Barcelona Low Cost: 5 actividades Gratis

Es posible hacer actividades en Barcelona sin gastar un euro. Para nuestra escapada a Barcelona Low Cost os proponemos 5 actividades que van desde el arte al deporte o la música. Cinco maneras de pasar un buen rato en Barcelona:

bcnactividades

1. Exposiciones gratuitas en La Pedrera. ‘La casa Milà’ o también conocida como ‘La Pedrera’ tiene exposiciones gratuitas que van cambiando cada cierto tiempo. Es una buena forma de ver esta magnífica obra de Gaudí sin gastar un euro. Podemos entrar gratis y ver el hall del edificio y la sala de exposiciones (si queremos ir a la terraza del edificio hay que comprar la entrada).

2. Ver el espectáculo de ‘La Font màgica de Montjuïc’: Es uno de los encantos de la ciudad de Barcelona y es gratuito. Durante todo el año la fuente se convierte en un espectáculo de luz y color. el agua sale de la fuente haciendo miles de formas al ritmo de la música, la mejor época para ir es en verano aprovechando el buen tiempo. Hay dos horarios en los cuales pueden ver a esta fuente en acción. Durante el horario de invierno la fuente funciona los viernes y sábados a partir de las 7 hasta las 9. Durante el horario de verano podemos admirar a esta magnifica fuente a partir de las 7 hasta las 10 de la noche los días viernes, sábados y domingos. Durante los meses de enero y febrero la fuente está parada para hacer la revisión anual.

3. Conciertos de Jazz gratis en muchos bares de la ciudad. Entrada gratuita o a veces con consumición obligatoria.  En la agenda Low Cost de Barcelona podemos ver conciertos para todos los gustos.

4. Ruta guiada para patinar en Barcelona de Noche. Las rutas empiezan cada viernes a las 22:30h des del ‘Centre de la Vila’, calle Salvador Espriu 61. (Es el centro comercial de la vila olímpica de Barcelona). Hay 7 rutas que van rotando cada semana: Ruta Casc Antic, Ruta Carles III, Ruta Avinguda Gaudí, Ruta Francesc Macià, Ruta Gràcia, Ruta Prim y Ruta Sant Andreu. Eso si, tienes que llevarte tus patines!

5. Deporte en el Parc de la Ciutadella. Cada martes de 12h a 13h tai-txi y txi-kung al lado del Museo de Geología. Actividad con un monitor que os explicará todo lo necesario para practicar este deporte. Esta actividad está también disponible en otros parques de la ciudad y en otras horas. Visitar la web del ayuntamiento para más información.

Enjoyed this post? Share it!

 

Una idea sobre “Barcelona Low Cost: 5 actividades Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.