Descuentos en hoteles: el Club Turypeople

Si no dispones de tiempo o ganas para buscar las mejores ofertas de hoteles y viajes te presentamos algo que te puede interesar. Es el club Turypeople (www.turypeople.es) que cuenta con más de 6 años de experiencia como Operador Turístico Low Cost.

La empresa se encargará de buscar ofertas y tú ahorras tiempo y dinero. Disponen de un amplio equipo de expertos en negociación hotelera por lo que pueden sacar los precios más ajustados del mercado.

Con sus más de 200 mil socios Turypeople sin duda se ha convertido en el Turoperador Low Cost Nº1 de Europa. A parte de poder ahorrar hasta un 60% en reservas de hoteles cuentan con descuentos especiales en más de 200 establecimientos de ocio, salud y restauración. Podemos hacer reservas las 24 horas del día desde su página de hoteles low cost. También podemos contactar con ellos vía telefónica o en su página de facebook y disponen de un número de Incidencias en Destino para que en todo momento uno se sienta respaldado por el Club.

Turypeople

Además, mensualmente el club ofrece la revista Original Low Cost, que se recibe en el propio domicilio y que también puede descargarse en la página web. Una forma de estar informado sobre los destinos low cost que podemos visitar.

Algo que me ha parecido muy interesante y que esperamos se repita cada año, es la iniciativa de hacer un concurso fotográfico para fotos realizadas en verano. El plazo de envío de fotografías termina el 15 de septiembre. El premio es una cámara de fotos Nikon L110, con capacidad para grabar en alta definición! Además sólo por registrarte entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en uno de sus hoteles.

En resumen, una buena iniciativa para viajar low cost pero con las comodidades que te puede ofrecer un operador turístico.

Enjoyed this post? Share it!

 

Una idea sobre “Descuentos en hoteles: el Club Turypeople

  1. CUIDADO!! Turypeople.

    Te prometen miles de hoteles, y luego ni son tantos y además te sale más barato reservar directamente con el hotel.
    A mi me cobraron 160€ que no he podido recuperar. Así que aconsejo a todas las personas que se sientan tentadas de contratarlo que no lo hagan si no quieren perder dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.