Gana hasta 200€ en puntos para estancias en Hoteles Accor

Promoción de la cadena de Hoteles Accor para ganar hasta 200€ en puntos de su programa de fidelización ‘Le Club AccorHotels’. Esta cadena engloba diversas marcas como Pullman, Novotel, Sofitel…o las más baratas Mercure o Ibis entre otras. Tienen hoteles en casi todas las grandes ciudades del mundo así que no te será difícil encontrar uno!

¿Cómo conseguir los 200€ en Puntos?

La promoción es gradual es decir hay varios niveles, en líneas generales por cada estancia de 2 noches (o más) te regalan 2.000 puntos.
Estos son los niveles:

– 1 estancia de 2 noches como mínimo = 500 puntos
– 2 estancias de 2 noches como mínimo = 3.000 puntos
– 3 estancias de 2 noches como mínimo = 6.000 puntos
– 4 estancias de 2 noches como mínimo = 10.000 puntos

Si, debes reservar un hotel para viajar hasta el 26 de diciembre de 2016 a algún lugar….si no tienes planeado ningún viaje pues no te sirve de nada la promoción…

ATENCIÓN para poder entrar en la promoción debes reservar del 12 de septiembre al 12 de octubre para viajar del 12 de septiembre al 26 de diciembre 2016. ¿Cómo hago la reserva para conseguir los puntos?

  1. Entra en la página de la promoción Accor
  2. Ingresa con tu número de ocio o hazte socio de su programa de fidelización
  3. Clica en “Benefíciese de esta oferta” y luego CONECTAR
  4. Introduce tu número de socio / verás que te dice: “estas inscrito en la oferta”
  5. Introduce en el buscador la ciudad/fechas y reserva una estancia
  6. Gana los puntos para usar en otra ocasión

En el programa ‘Le Club AccorHotels’ 2000 puntos equivalen a 40€ y 10.000 a 200€

promocion-accor-gana-200-euros

Los puntos que ganes no tienen fecha de caducidad por lo que los puedes usar más adelante.

Los Términos y Condiciones de la Promoción:

1. Las condiciones generales de uso del programa Le Club AccorHotels se aplican a esta oferta.
2. Para disfrutar de esta oferta, el miembro del programa de fidelidad Le Club AccorHotels debe inscribirse haciendo clic en la pestaña superior «»Inscribirme en la oferta»» (entre el 12/09/2016 y el 12/10/2016) y seguir las instrucciones.
3. Oferta válida sólo una vez por cada socio por un máximo de 4 estancias de 2 noches o más reservadas hasta el 12/10/2016 y realizadas hasta el 26/12/2016 en hoteles participantes en el programa Le Club AccorHotels. Obtén 10000 puntos como máximo un total de: 500 puntos después de su primera estancia, 2500 puntos después de su segunda estancia, 3000 puntos después de su tercera estancia y 4000 puntos después de su cuarta estancia. Las estancias no pueden ser consecutivas en el mismo hotel.
4. Las estancias pagadas en su totalidad o en parte con puntos o con uno o más cupones de Le Club AccorHotels no podrán disfrutar de esta oferta ni contarse entre las estancias ligadas a esta oferta.
5. La bonificación de puntos se calcula sobre la base del estatus Classic, y es independiente del acelerador de puntos.
6. La oferta permite a los miembros del programa de fidelidad Le Club AccorHotels y Accor Plus, independientemente de su estatus, recibir hasta 10000 puntos para estancias en hoteles participantes en el programa Le Club AccorHotels de todo el mundo. Esta promoción no es aplicable a los hoteles colaboradores de Le Club AccorHotels.
7. 2000 puntos equivalen a 40€. Los puntos se convierten en euros; las cantidades indicadas en la moneda local no son legalmente vinculantes y están sujetas a cambios.
8. Para optar a esta oferta, la estancia debe reservarse a través de los canales de distribución de AccorHotels (sitios de Internet de AccorHotels, aplicaciones para móviles de AccorHotels, central de reservas de AccorHotels, hoteles) y agencias de viajes tradicionales que utilicen un GDS conectado automáticamente con la central de reservas de AccorHotels. La oferta no podrá disfrutarse si la estancia se reserva con un un operador turístico o una agencia de viajes en línea de terceros (tales como expedia.com, booking.com, etc.).
9. Debe presentarse la tarjeta de fidelidad o el número de tarjeta de miembro en el momento de realizar la reserva y en el momento del check-in en la recepción del hotel.
10. Los puntos extra se ingresarán en la cuenta del socio en los 10 días siguientes a la fecha de finalización de la estancia en el hotel
11. Dentro de esta oferta, una estancia se entiende como una (1) reserva realizada por un miembro del programa de fidelidad Le Club AccorHotels, independientemente del número de habitaciones reservadas. Una reserva de varias habitaciones realizada por un miembro contará únicamente como una (1) estancia.
12. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales o ventajas actuales y no se aplica a grupos.
Si tu estancia cumple las condiciones de varias ofertas, solo se acreditarán los puntos de la oferta más generosa, es decir, la que te permita ganar más puntos.
13. Oferta sujeta a condiciones y disponibilidad. Se aplican condiciones de venta de tarifas públicas reservadas específicamente a cada hotel.
14. En todas tus comunicaciones con los servicios de atención al cliente, deberás indicar el siguiente número de referencia: 47179.

Esta es la página de la promoción Accor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!