La guía definitiva para dormir en Aeropuertos

dormir-en-aeropuertos

¿Por qué gastar dinero en una noche en el hotel del aeropuerto, cuando una colchoneta en el suelo del aeropuerto es gratis?

Claro, puede sonar un poco raro y degradante al principio, pero en la web dormir en aeropuertos pronto descubrirá una comunidad de viajeros, que desde hace casi 14 años ha estado compartiendo sus experiencias para dormir en aeropuertos.

Dormir en aeropuertos ya no es sólo para el joven mochilero barato. Hoy en día, encontramos viajeros de todas las edades y niveles de ingresos tendidos en el suelo de los aeropuertos de alrededor del mundo. Esto es debido sobretodo a los horarios imposibles de las compañías low cost. Si el vuelo sale a las seis de la mañana y hay que estar en el aeropuerto hacia las cinco, ¿para que vamos a pagar una noche de hotel en el cual sólo estaremos 3 o 4 horas?

Lo mejor de la web es que podemos encontrar una lista con los mejores y los peores aeropuertos. Así, si tenemos que dormir en Paris Charles de Gaulle, Moscú Sheremetyevo o Roma Fiumicino sabremos que no es una buena idea. En cambio tienen buena reputación Amsterdam Schiphol o Zurich por ejemplo. Si no queremos las incomodidades de dormir en un aeropuerto siempre nos queda la opción de buscar un hotel Low Cost…¿Por qué opción os decantáis?

Enjoyed this post? Share it!

 

Una idea sobre “La guía definitiva para dormir en Aeropuertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.