Roma Low Cost: ¿Dónde comer barato?

¿Dónde comer barato en Roma? vemos dos o tres sitios para comer a buen precio, por lo que mantendremos nuestro presupuesto Low Cost. Son locales familiares y no turísticos, por lo que la comida es típicamente italiana.

PizzaRe cuenta con dos locales en Roma, es un restaurante donde encontramos pizzas, pastas y en general comida italiana. Hay un local en la zona de la plaza del Popolo u otro cerca del Campo del Fiori. Las raciones son generosas y encontramos pizzas desde los 7 euros hasta 8 – 9 euros. Si no queréis pedir bebida o queréis agua del grifo no se extrañaran. También tienen menú con platos del día.

pizzaRe PizzaRe2

Un sitio para los que prefieren comer en la calle es Mozzarella Snack en el número 259 de la Via di Ripetta delante de una de las pizzerias de PizzaRe al lado de la plaza del Popolo. Bocadillos, panini, porciones de pizza todo servido caliente y listo para comer.

Finalmente en el barrio más bohemio de Roma, el Trastevere, nos encontramos con Mario’s en Via del Moro 53. Un restaurante familiar a buen precio. Hay bastantes restaurantes y pizzerias alrededor aunque algunos son muy turísticos.

pizza-forno

Enjoyed this post? Share it!

 

6 ideas sobre “Roma Low Cost: ¿Dónde comer barato?

  1. Fraschetteria Brunetti PARA NADA RECOMENDABLE. Después de pedir la carta insistentemente y no tener ninguna, suiguiendo la yrecomendación de la camarera a junio de 2012, plato de embutido de dudosa calidad para dos, una ración de lasaña y dos cervezas 44€. UN TIMO EN TODA REGLA, el mayor palo y con diferencia que nos han dado en Roma.

  2. si kieres comer muy bien por un precio normal-bajo restaurante TRossi,calle palestro (al lado d la estación termini).
    tienen unas pizzas hechas en horno buenísimas y la lasana con champinones es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.