100 Gadgets (curiosos) e Ideas de Regalo para Viajeros

¿Te Gusta Viajar? pues alguno de estos 100 gadgets te pueden hacer la vida más fácil…he reunido esta recopilación con ideas de regalo, gadgets curiosos y otros más habituales pero todos relacionados con el mundo de los viajes. Algunos son casi prototipos y otros ya los puedes comprar en casi cualquier parte.

Sigue leyendo porque al final del post hay un sorteo para que puedas ganar uno!! 😉

La lista está dividida en:

  • Mochilas, Maletas y organizadores de viaje
  • Descanso durante el viaje
  • Ropa para viajar (y cómo lavarla)
  • Higiene Personal durante el Viaje
  • Fotografía y vídeo
  • Tecnología y entretenimiento durante el viaje
  • Seguridad durante el Viaje
  • Al Aire Libre
  • Otros Regalos Viajeros

Mochilas, Maletas y organizadores de viaje

1 >>>>> Mochilas y maletas Cabin Max: esta marca está especializada en mochilas para llevar como equipaje de mano. Tienen las medidas justas y tienen un formato bastante rectangular para aprovechar al máximo el espacio admitido por las aerolíneas. Yo tengo el modelo TALLIN pero el modelo METZ es casi igual. En mi caso prefiero algo sin ruedas ni accesorios que añaden peso y tamaño.

gadget maleta patinete

 

2 >>>>> Una Maleta que es un patinete: este modelo de maleta es muy curioso…se transforma en un patinete en segundos! Un híbrido entre maleta y patín. Con esto puedes moverte por la terminal del aeropuerto muy rápido!…también lo puedes usar en estaciones o en esos pasillos del metro interminables…o este otro modelo de MALETA PATINETE (Uyuni)

maleta patin

3 >>>>> Maleta Keep Calm and Travel the World: una maleta personalizada con la imagen del mapa del mundo y el divertido lema: ‘Keep Calm and Travel the World’. Las maletas ‘duras’ no son lo mío por ahora pero reconozco que esta es bonita.

4 >>>>> Fundas de Maleta: una opción genial para encontrar la maleta rápidamente. Tienes muchos modelos y tamaños disponibles!

5 >>>>> Sacos de compresión para equipaje: seguro que si has volado en Low Cost alguna vez has visto a alguien en la cola de embarque con capas de ropa encima…solo porque no le cabía en la mochila… 😉 si no quieres que eso te pase este gadget te puede servir. La idea es simple…comprimir la ropa para poder llevar más…este saco de compresión es perfecto para esto. Solo tienes que meter la ropa en su interior y el saco te ayuda a hacer el resto. En el vídeo lo explican bastante bien. Otro modelo 

Eagle Creek Bolsa de compresión: esta marca tiene otro modelo que parece bastante eficiente con una cremallera en el perímetro que comprime la bolsa.

saco compresor

6 >>>>> Balanza + Bateria + Linterna portátil: este es un artículo muy típico pero no deja de ser útil para viajes largos especialmente si eres de los que lleva mucha ropa o regalos de vuelta!! el kilo extra está por las nubes así que ninguno queremos pagar de más…con estas balanzas portátiles puedes prepararte y dividir bien el equipaje colocando los artículos de forma que no te pases de los límites de tu aerolínea. Este modelo además es una batería portátil para cargar tu smartphone y una linterna.

7 >>>>> Mochila y cargador solar: si eres de los que te gustan ir de camping o acampar por tu cuenta en cualquier sitio (si está permitido) esta mochila te puede ayudar pues es al mismo tiempo un cargador solar. Recarga el móvil o otros articulos con la batería de la mochila.

maleta solar

8 >>>>> Equipaje de MANO para volar (2 juegos de 2 maletas): 2 juegos de equipaje de mano a un precio imbatible

9 >>>>> Etiquetas RFID/NFC para maletas: estas etiquetas van asociadas a una aplicación para IOS o Android en la que puedes seguir la posición de la maleta en todo momento. ¡Nunca más te perderán una maleta! utilizan la tecnología RFID/NFC y se colocan en el interior de la maleta. Es un producto bastante nuevo en el mercado así que no conozco su eficacia pero nunca está de más por ese precio…

10 >>>>> Etiquetas exteriores para equipaje: personalmente soy muy minimalista y esto me parece un ‘peso’ extra en el equipaje pero te pueden servir como regalo a alguien que si lo utilice. Son de Travel Earth y el diseño es muy bonito.

11 >>>>> Maleta Robot autónoma: todavía es un prototipo pero están recaudando fondos para producirla. Su precio es realmente alto pero es un paso más hacia la maleta del futuro….quien sabe si en 20 años todos tendremos una…Te sigue a todas partes, lleva un GPS integrado y 4 horas de autonomía en uso. El equipo y batetia ocupa solo un 5% de la maleta.

12 >>>>> Mochila auxiliar plegable: siempre viene bien una mochila ligera para salir de viaje, esta es plegable y la puedes meter en la maleta sin ocupar casi espacio.

Descanso durante el viaje

13 >>>>> Almohada WOOLLIP: almohadas para viaje hay muchas pero seguramente no has visto nunca una así. Está diseñada especialmente para dormir y descansar la cabeza en aviones. Así sin probarla me parece bastante cómoda pues suelo apoyar la cabeza en el asiento delantero en vuelos largos para ‘cambiar de posición’. El único inconveniente lo veo si lo usas en la fila del pasillo…si alguien quiere salir va a tener que despertarte!

almohadas de viaje curiosas

14 >>>>> Almohada de Avestruz: no se si su tamaño la hace ideal para llevar de vacaciones pero en diseño hay que reconocer que es original. Esta almohada te permite dormir en casi cualquier lugar. Colocas la cabeza dentro y ya está. ¡No apto para climas calurosos!

15 >>>>> Almohada Travel rest: esta almohada es cuanto menos curiosa, parece un cinturón que se coloca en el cuerpo para poder apoyar la cabeza y dormir en trayectos largos ya sea en aviones o en coche.

almohadas de viaje

>>>>> Almohada TheNodPod: otro proyecto de kickstarter sorprendente, es una almohada que sujeta la cabeza al asiento para poder dormir mejor. La idea parece buena…habrá que probarla…>>>>> Otras almohadas de viaje: hay centenares o miles de diseños en almohadas de viaje así que lo mejor es comparar y ver cual es más cómoda para ti…en un vuelo de 12 horas se agradece…

>>>>> Almohada Amazon: AmazonBasics – Almohada autoinflable compresible

16 >>>>> Tienda Flotante Tienda de campaña flotante que se puede colgar de un árbol:

tienda

17 >>>>> Purificador de Aire Portátil: ¿alguna vez has entrado en una habitación de hotel y olía mal? creo que a todos nos ha pasado…este Purificador e Ionizador portátil limpia el aire del interior de una habitación en segundos…si sufres de alergias te puede ser muy útil…atrapa partículas de humo, polvo o polen.

humidificador portatil

18 >>>>> Mini-Humidificador Portátil: este es el humidificador más pequeño que he visto nunca. Se conecta por USB al portátil o a la corriente y lo colocas en un vaso de agua. En minutos notarás que el ambiente seco se humedece y el aire mejora su calidad. Su tamaño lo hace ideal para llevar de vacaciones.

19 >>>>> Auriculares con cancelación de ruido: la mejor marca para esto (y la más cara) es BOSE…ya hace años que tienen muy buenos auriculares con cancelación de ruido que evita oir ese molesto sonido de los motores durante un vuelo….

auriculares cancelacion ruido para viajar

20 >>>>> Auriculares con cancelación de ruido ECONÓMICOS: una versión 10 veces más barata que BOSE pero que hacen su función. Tienen un micro integrado en el auricular para captar el sonido y eliminarlo. Solo decir que este tipo de auriculares funciona bien para eliminar el ruido continuo (tipo motores, etc) no vale para ruidos puntuales como golpes por ejemplo… por menos de 25€ puedes tener unos buenos auriculares con cancelación de ruido.

21 >>>>> Tapones para los oídos de diseño: este es un articulo de viaje casi imprescindible…especialmente si te alojas en albergues o hostels….pero también en hoteles pues hay algunos que son ruidosos…hay muchos tipos…de cera…de espuma…este diseño ha ganado un premio en 2015. Hay varios modelos. Modelo tipo llavero  – Tapón para los oídos metálico (campaña en Indiegogo)

22 >>>>> Antifaz de Viaje con Ojos: un antifaz es algo imprescindible para un buen descanso tanto en aviones como en el hotel o apartamentos…este tiene un diseño muy curioso…hahaha
Nunca has estado en un alojamiento sin cortinas? Si! sin cortinas! pues es muy habitual en muchos países…y despertarse a las 7 de la mañana con la luz no es nada agradable…En una ocasión estuve en un Airbnb con una ventana enorme en el techo…y sin cortina! la luz era tan fuerte que era imposible dormir…asi que esto me salvaria la vida 😉

Ropa para viajar (y cómo lavarla)

23 >>>>> Lava tu ropa con ultrasonidos con Dolfi: ¿cómo? si eso mismo dije yo…vamos a ver este es un proyecto de Indiegogo llamado Dolfi y promete lavar tu ropa con ultrasonidos. Se trata de un aparatito de un tamaño muy reducido que se añade al agua del lavado. Han conseguido reunir más de 1.000.000 de dólares y ya lo están fabricando!! Además para mantener ‘fresca’ la ropa y sacar algunos olores no es ni necesario el agua. Simplemente conecta el aparatito y el hace el resto…hace vibrar el agua por ultrasonidos limpiando la ropa, solo necesita de 30 a 40 minutos. Utiliza menos energía que una lavadora y es muy portátil (pesa solo 300g). http://www.dolfi.co/

lavar ropa de viaje

24 >>>>> Lavadora portatil (2 modelos): si el anterior te parece demasiado sofisticado este modelo es más sencillo. Es una bolsa que al mismo tiempo te sirve para lavar la ropa…probablemente más práctico si te vas de acampada o a hacer la vuelta al mundo y quieres ahorrar algo de dinero en lavanderías…Hay 2 modelos diferentes. Modelo Laundreez o Modelo Scrubba

25 >>>>> Una chaqueta que es una maleta: esta marca fabrica chaquetas y abrigos con multitud de bolsillos…puedes llevar de todo encima. Perfecto para evitar llenar tu equipaje de mano y así cumplir con las estrictas medidas de las aerolíneas. Modelo Scottevest Otro modelo de Chaqueta multiusos  Modelo extremo de chaqueta meleta Jaktogo

chaquetas maleta

26 >>>>> Camiseta ICONSPEAK con iconos para entenderte con todo el mundo: esta sencilla camiseta te puede salvar de más de un apuro en tus viajes….el lenguaje de las señas es el último recurso para entenderte con alguien que no habla tu idioma…pero esta camiseta te pone las cosas más fáciles, no? sus iconos te pueden servir para pedir algo o intentarlo!

camiseta iconspeak
27 >>>>> Calcetines que son zapatos SKINNERS: no se que tan útil es esto pero si vas a hacer una vuelta al mundo puede ser un complemento que te puede ayudar a reducir equipaje. Son calcetines que se pueden usar como zapatos pues son resistentes (aunque no se cómo de cómodos deben ser) en cualquier caso no es para hacer un treking ni caminar mucho solo para casos puntuales. Han empezado la campaña en Kickstarter y ya tienen más de 248.036 $ para fabricarlos…

28 >>>>> Organizador de ropa para maleta: con este organizados puedes hacer la maleta en 6 segundos…al menos eso dicen. Lo puedes colgar para tener toda tu ropa a mano y bien organizada. a la hora de irse tiene una función de compresión por lo que es muy útil para cumplir con las medidas del equipaje de mano…

organizador maletas

29 >>>>> Ropa de papel: una opción para aligerar equipaje a tu vuelta…nada de lavar la ropa ni traerla de vuelta…simplemente tírala una vez usada…de esta forma tendrás más espacio en la maleta a tu vuelta para regalos u otros artículos. Habrá que ver cómo de cómoda es, no?

30 >>>>> Ropa para usar un mes sin lavar: Unbound Apparel es una marca de ropa que está haciendo crowdfunding en Indiegogo para lanzar una colección de ropa que según dicen no hace falta lavar durante semanas…prometen que la ropa no va a oler pese a que la uses cada día…¿Será verdad? A la venta están dos camisetas, dos calzoncillos y dos calcetines ($185) No es barato pero si cumplen con lo que dicen es una buena forma de ahorrar espacio en la maleta…no?

31 >>>>> Sábana de viaje de seda: este saco de dormir fino de seda no ocupa casi nada y te puede servir si viajas a algún alojamiento de mala calidad en el que no tengan unas sábanas decentes.

32 >>>>> Funda de Edredon ‘Del MUNDO’: una funda de edredón que cualquier viajero va a amar! el mapa mundi en tu cama!

edredon mapa mundo

Higiene Personal durante el Viaje

33 >>>> Pasta de dientes en pastillas: este te puede ayudar a ahorrar algo de espacio en la maleta…si t vas un fin de semana basta con llevar algunas pastillas y dejar el tubo de pasta de dientes en casa.

pasta dientes en pastilla

34 >>>>> Jabón, champú y acondicionador en hojas: ya conocemos sobre las restricciones para llevar líquidos en el equipaje de mano…si quieres evitar problemas debes reunir unas medidas o llevarte estos jabones “secos”. No son líquidos, son hojas que se hidratan con agua para formar en jabón. Me parece una buena idea para ahorrar también peso!!! una cajita para 50 usos no pesa nada y un bote de jabón líquido es bastante pesado no? hay incluso espuma de afeitar y jabón para la ropa.

35 >>>>> Gadget para orinar de pie (para mujeres): cuando decides recorrer el mundo verás de todo…y eso incluye lavabos asquerosos…todos hemos estado en uno, no? especialmente si viajamos con poco presupuesto…con GoGirl se resuelven muchos problemas para poder orinar sin tener que sentarse…el producto es de silicona y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. No se que tan útil puede ser esto…¿alguna opinión femenina?

copa

36 >>>>> Intimina Lily Copa Menstrual: de nuevo para esto necesito una opinión femenina…¿es útil este artículo para viajes largos? según la descripción de amazon: es un producto dedicado al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona ultra suave y reutilizable. Completa protección durante 12 horas. La mejor alternativa a las compresas y tampones.

37 >>>>> Toallitas de viaje en pastillas: esto son toallitas comprimidas al tamaño de una pastilla! diminutas! solo tienes que poner agua y la pastilla crece hasta tener una toallita multiusos. Puede servirte para múltiples ocasiones especialmente si viajas con niños y quieres ahorrar espacio en la maleta!

toallitas frias

38 >>>>> Toallitas de Gel Frío adhesivas: vale, esto me salvó la vida en Japón el verano pasado 😉 😉 😉 Imagínate visitar Kioto en la peor ola de calor de Japón en años…pues una faena…los templos están al aire libre y hay que andar bastante…estas Toallitas de Gel Frío adhesivas son una especie de compresas con gel frío que se aplican en la frente y se quedan pegadas…¿curioso? pues solo lo he visto en Japón…como no… 😉 el gel frío permanece durante horas y te refresca mucho. Por casualidad he visto que también se venden por internet…si viajas a algún lugar caluroso te puede ayudar a mantener la cabeza fría…. 😉 Este es el modelo para niños o bebés

39 >>>>> Neceser de Viaje: un neceser que ya lleva todos los productos de higiene necesarios. Hay un modelo para chicas y otro para chicos. Son productos de calidad de la marca Dove. También tienes otros genéricos para rellenarlos tu mismo como este modelo de: Neceser para rellenar

Fotografía y vídeo

40 >>>>> Cámara Narrative (La cámara que toma las fotos por ti): vale esta es una cámara un poco especial…la idea es simple…coloca la cámara colgada en tu camisa y automáticamente irá tomando fotos para después seleccionarlas y hacer carpetas por fechas o por temas (a través de su APP IOS o Android). Me parece interesante la idea…hoy en día todos estamos pendientes de hacer fotos pero igual si se automatiza el proceso podemos dedicar más tiempo a observar y ver!

camara narrative y 360

41 >>>>> Cámara de fotos y vídeo en 360 grados: esta es la última tendencia tanto en YouTube como en Facebook. Los vídeos y fotos en 360º. Hay varias cámaras en el mercado que pueden hacer estos videos y sus precios ya han bajado a algo aceptable. Tres de los modelos que puedes encontrar son estos: cámara Ricoh Theta S  –  La cámara LG 360  –  La cámara Samsung Gear 360

42 >>>>> VR Gafas 3D de Cartón: si usas una cámara para capturar fotos en 360º vas a necesitar luego unas gafas VR para ver cómodamente las fotos. Si quieres experimentar pero sin gastarte un pastón en las gafas puedes probar con estas gafas VR de cartón.

43 >>>>> Cámara de fotos Sony: si no tienes límite en cuanto a tu presupuesto y te gusta la fotografía y el vídeo…te recomendaria esta cámara…una Sony Full Frame

44 >>>>> Cámara de Fotos Sony (+ económica): si…ese modelo de Sony es muy, muy caro!!! no nos queda otra a la mayoría de nosotros que conformarnos con algo más asequible! una buena opción de cámara compacta puede ser la Sony Cyber-shot DSC-RX100

45 >>>>> Mini-Trípode Gorillapod: este trípode es lo más parecido a un pulpo…sus patas se pueden curvar y modificar para agarrarse a un montón de superficies. Un complemento ideal si te gusta la fotografía.

46 >>>>> Trípode de Carbono: si buscas algo más profesional pero al mismo tiempo de un tamaño pequeño este trípode es de carbono y se puede plegar hasta quedar de un tamaño muy pequeño. Se pliega hasta medir 31,75 cm. Incorpora una zapata rápida.

47 >>>>> Cámara que imprime fotos: polaroid tienen varias cámaras digitales en el mercado que al mismo tiempo imprimen las fotos. Una buena manera de llevar un 2×1 y poder imprimir las fotos en el momento de tomarlas ya sea para regalar o para ti. Una buena idea para amantes de lo físico y menos de lo digital. Otro modelo de Lomography 

48 >>>>> Tu fotógrafo personal – El Drone para Selfies: lo del palo para selfies ya es cosa del pasado! ahora lo que se llevará es un drone que lanzas al aire y te sigue a todas partes. Puede tomar fotos de ti casi desde cualquier ángulo y pese a que aún es un prototipo es posible que pronto esté en la calle…¿Imaginas cómo puede ser el futuro si todos vamos con este pequeño satélite revoloteando a nuestro alrededor? ufff Existen varios modelos o prototipos como: Nixie, ROAM-e, Hover Camera o Mi Drone(de Xiaomi). http://myroam-e.com/ o en http://flynixie.com/ también puedes adquirir el DRONE SYMA

camara drone

49 >>>>> Cámara Digital de acción: la cámara Gopro fue la pionera en este tipo de cámara pero ahora hay muchas marcas y modelos. Todas tienen el objetivo de hacer una cámara ideal para deportes de aventura muy resistente y portátil. Todas tienen una lista de accesorios bastante ámplia.

50 >>>>> Kit Lentes Móvil 3 en 1: si eres apasionado de la fotografía pero viajas ligero solo con tu smartphone con este accesorio podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Un juego de lentes para poner en el móvil, tienes un objetivo Fisheye de 180 Grados + un Gran Angular + una lente Macro.

Tecnología y entretenimiento durante el viaje

51 >>>>> Baterias portatiles y de carga solar: las baterías portátiles casi sin algo imprescindible si le das mucho uso a tu smartphone o cámara…no en todas partes puedes encontrar un sitio para recargar tus baterías así que siempre viene bien ser precavido y llevar una pequeña batería portátil y si e de recarga solar casi mejor! (abajo izquierda)

bateria y teclado

52 >>>>> El teclado portátil más fino del mundo: si llevas contigo un móvil o una tableta estarás de acuerdo conmigo…escribir en ellos es un rollo, no? si es poco rato no pasa nada pero a la que debes escribir mucho se hace algo pesado. Por esto existen estos teclados portátiles para hacerte la vida más fácil…al fin y al cabo viajarás más ligero si dejas el ordenador portátil en tu casa y usas este teclado con un tablet.
Otros modelos de teclados no tan finos pero igual de portátiles son estos: Modelo 1 o Modelo 2 

53 >>>>> Auricular Traductor instantáneo: con estos auriculares te puedes entender con todo el mundo! este proyecto está recaudando fondos en Indiegogo para fabricar unos auriculares que puedan traducir en directo de cualquier idioma al tuyo! Es verdad que ahora con las aplicaciones para smartphone ya hay opciones para traducir casi instantáneas pero con estos auriculares se haría más ágil la conversación entre dos personas. Bueno y ya han recaudado más de 2 millones de dólares así que por algo será… Otro modelo de traductor es ili: http://www.iamili.com/

auricular traductor

54 >>>>> Localizador Bluethooth XY: con este gadget puedes tener todas tus pertenencias bajo control y no perderlas. Lo colocas en un objeto como las llaves, la mochila etc y si lo pierdes activas la app de tu smartphone para buscarlo. El dispositivo emitirá una alarma. (abajo izquierda)

pulsera usb

55 >>>>> Pulsera que es un cable cargador para móvil: esta pulsera no es solo un complemento sino que además cargará tu móvil cuando la conectes. Es un cable cargador para llevar siempre a mano. Es un proyecto se realizó en Kickstarter. (arriba derecha)

56 >>>>> Tableta de viaje: Las tabletas están sustituyendo a los portátiles cada vez más y es que son mucho más ligeras para viajar! tienes centenares de modelos y precios así que seguro encuentras algo bueno, bonito y barato. Como ejemplo algunas de la marca BQ.

57 >>>>> Adaptador viaje: esto es básico dependiendo de los países que vayas a visitar. Lo mejor es tener uno siempre por casa…elige uno universal y que a ser posible tenga también USB para cargar también smartphones y tabletas sin problemas.

58 >>>>> Altavoz portátil: si eres de los que se llevan la música a todas partes seguro necesitas un altavoz portátil como este.

59 >>>>> Ninja Loop para Smartphones: esto son quizás los mejores 5€ que te puedes gastar para tu smartphone. Es algo muy simple pero efectivo, una pieza de tela que evitará que el móvil te resbale de las manos. Ya sabes…hoy en día los smartphones son cada vez más y más grandes..y si tienes manos pequeñas es imposible manejarlos con una mano…con este artilugio será más fácil (Hay dos modelos)

loop correa para smartphones

60 >>>>>Smartpen – el bolígrafo más avanzado: este gadget te permite dibujar o escribir cualquier cosa y automáticamente transferirlo a tu movíl o tablet.

61>>>>> Mobi EyeFi SD card: hoy en día algunas cámaras ya tienen wifi pero no la mayoría. Con esta tarjeta de memoria con wifi puedes transmitir las imágenes de tu cámara a tu smartphone o al ordenador fácilmente.

Seguridad durante el Viaje

62 >>>>> Cinturón de viaje para esconder dinero: con este cinturón puedes llevar tu dinero protegido y en un lugar a salvo de atracos…es casi igual a un cinturón normal salvo por una cremallera que esconde un pequeño bolsillo para llevar algo de dinero. No cabe el pasaporte ni otros objetos personales. Pero parece algo práctico especialmente si viajas solo o sola.

chanclas y cinturon

63 >>>>> Chanclas para esconder dinero y tarjetas: al hilo de lo anterior si vas a la playa o a festivales te pueden ser útiles unas chanclas que tienen un compartimento para esconder dinero o tarjetas. Un lugar en el que nadie buscaría dinero…Eso si, no las pierdas!

62 >>>>> Mini riñonera para esconder documentos y dinero: si necesitas algo más grande que lo anterior tienes las típicas riñoneras finas que se llevan dentro de la ropa. No me parecen muy cómodas y aunque alguna vez he usado acabo por dejarlas de un lado siempre.

63 >>>>> Porta Documentos Cuello: Perfecto para proteger tus productos valiosos mientras viajas o haces deporte. Fabricado en nylon cómodo, ligero y respetuoso con la piel.

64 >>>>> Lata de Red Bull falsa: esta lata es para esconder dinero o lo que quieras. Aparenta ser una lata normal pero tiene una rosca para abrirla y cerrarla.

seguro puerta gadget viaje

65 >>>>> Howsar Portable Door Lock – Candado de puerta: con este gadget puedes cerrar con seguiridad cualquier puerta. Se coloca fácilmente y te puede servir tanto si viajas solo como si alquilas una habitación en un apartamento compartido…es de plçastico y no pesa casi nada

66 >>>>> Candados TSA: si necesitas un candado para tus maletas compra alguno que sea TSA. Este es el estándar y al personal del aeropuerto le es posible abrirlo sin tener que romperlo. Si has viajado a USA y has colocado otro tipo de candados es muy probable que te los rompan…a mi me ha pasado, asi que si necesitas uno que sea TSA. Y son muy baratos!

67 >>>>> Travel Bra – Sujetadores de Viaje con portadocumentos y dinero: o esta empresa está recaudando fondos en kickstarter para empezar a fabricar su TRAVEL BRA, o sujetador porta documentos. Parece una idea muy buena para llevar dinero o tarjetas de crédito. Tiene un bolsillo bajo el pecho y el los laterales. Puedes ver aquí la Campaña en Kickstarter.

gadget-sujetador-de-viaje

68 >>>>> Correa para Maletas con Código de Seguridad: todos sabemos que las maletas con cremallera son muy fáciles de abrir pese a tener candado (si éste no está fijado) pero esto va bien una correa de seguridad como esta con una combinación numérica.

69 >>>>> Alarma para puertas y ventanas Doberman: esta alarma portátil emite sonido si alguien intenta abrir la puerta o ventana en la que está instalada. Incorpora además una linterna.

70 >>>>> Botella-Filtro Flexible para agua: este modelo de botella además de ser flexible es un filtro que elimina bacterias y otros organismos del agua hasta en un 99.99%. La botella es flexible por lo que no ocupa nada cuando está vacía!! perfecto para transportarla a cualquier parte en la mochila. De la marca: Vapur.

botella de agua vapur

71 >>>>> Botella-Filtro para agua: esta botella rígida no solo es práctica porque te permite ahorrar reutilizandola sino que te va a filtrar el agua. Dispone de un filtro y recambios. Según su web además de eliminar bacterias ahora incorpora un filtro de carbono que refuce el cloro, el mal gusto y el mal olor del agua. El origen de la empresa se remonta a 2005 cuando fabricaban filtros de agua para actuar en desastres naturales y casos de emergencia. (abajo izquierda)

gadget purificador de agua

72 >>>>> Purificador de agua por luz ultravioleta:  (arriba derecha) SteriPen es un bolígrafo esterilizador se asegura que el gadget elimina el 99.9% de bacterias, virus y protozoos que causan las enfermedades transmitidas por el agua. Además es recargable por USB. Es especialmente útil cuando vas a lugares remotos donde el origen del agua es dudoso…solo debes dejarlo actuar 48 segundos en el agua.

73 >>>>> Pulseras Repelentes de Mosquitos: si vas a un destino caluroso y en el que abundan los mosquitos ya sabes…repelente y paciencia. También tienes estas pulseras que son al mismo tiempo repelentes de mosquitos.

74 >>>>> Cámara de vigilancia para tu casa: cuando sales de vacaciones siempre existe el riesgo que que alguien entre en tu casa. Con esta cámara puedes ver desde tu smartphone en tiempo real lo que ocurre en tu casa. Hay varias marcas y modelos con prestaciones parecidas.

Entretenimiento, ¡Al Aire Libre!

75 >>>>> Pulseras de supervivencia: estas pulseras te pueden servir en una situación de emergencia por ejemplo si te vas de acampada…se convierten en una cuerda e incorporan brújula y un Pedernal – eslabón para hacer fuego.

76 >>>>> Máscara de Bucear con soporte para GoPro: ¿destino de playa? ¿te gusta hacer snorkel pero te cuesta respirar con el tubo? pues con esta máscara para bucear todo es más fácil! podrás respirar por la boca y por la nariz al mismo tiempo y por si esto es poco incorpora un soporte para llevar tu cámara de fotos o vídeo y grabar toda la inmersión! genial! debo decir que este modelo es muy parecido a los que hay en el Decathlon pero esos no tienen soporte para cámara.

bucear gadget

77 >>>>> Funda universal para llevar el móvil al agua: si vas a ir a la playa y quieres evitar estropear tu móvil es recomendable llevar una de estas fundas universales que se pueden cerrar herméticamente. No es apta para bucear en profundidad pero eso es obvio no? 😉

78 >>>>> Cámara de fotos subacuática: si vas a hacer snorkel o a bucear nada mejor que una cámara subacuática. Tienes modelos desde 40€ así que más barato imposible…resistente hasta 10 metros.

79 >>>>> Funda acuática para cámara DSLR: si no quieres una cámara adicional pero si una funda tienes para cámaras de todos los tamaños…incluso para cámaras DSLR. ¿Meterias tu DSLR en el agua? es algo arriesgado hasta con una funda de estas la verdad pero eso si las fotos serán geniales! La funa aguanta hasta los 20 metros de profundidad…Importante!: colocala bien!

80 >>>>> Cama hinchable portátil que se monta en cinco segundos: este pedazo de tela se hincha hasta obtener un sofá-cama en el que descansar en la playa, para tomar el sol o para hacer la siesta. Interesante también si ve vas de acampada o de cámping, no?

gadget hamaca

81 >>>>> Hamaca Ligera: si te vas de vacaciones al Caribe igual te puede ser útil…por ejemplo, el algunos hostales de Playa del Carmen, Tulum, o otras localidades se paga por plaza pero tienes que llevar tu propia hamaca. En estos casos puedes llevar esta hamaca ligera pero resistente…

82 >>>>> Lámpara Led solar e hinchable: Gracias a su exclusivo diseño podrá llevarlas donde quiera. No necesitan enchufe, ni cargador porque funcionan con energía solar. especial para acampadas al aire libre

83 >>>>> Monociclo eléctrico para moverte sin esfuerzo: ¿es así como nos moveremos en el futuro? es posible…cada vez se ven más de estos monociclos eléctricos que te permiten moverte sin esfuerzo de un lugar a otro…tengo que admitir que alguna vez he pensado en viajar con uno de estos pero…¿se puede llevar como equipaje de mano? 😉 😉 😉

monociclo gadget

84 >>>>> Monopatín eléctrico: igual que el anterior pero con dos ruedas en lugar de una…no por eso más estable! y sino que se lo digan a Mike Tyson, ¿recuerdas la leche que se pegó? 😉 😉 😉 eso es lo que más miedo me da de estos artefactos…acabar son un hueso roto 😉 😉 😉

85 >>>>> Monopatín maleta OLAF Scooter: este es parecido a la maleta patinete del principio pero tienen dos modelos uno Business y otro Urbano. Unos llevan una maleta y en los otros se puede poner una mochila, bolsa o cesto. Así que lo puedes usar para viajar pero también para ir a la compra cada día por ejemplo. Tienes modelos desde 219€.

gadget olaf

86 >>>>> El carrito de niño más pequeño del mundo (una vez plegado): este carrito para niños es puede plegar hasta el extremo…las medidas una vez plegado son muy pequeñas! (35 cm x 30cm x 18cm.)
La empresa GB ha creado un carrito ultra-compacto. Y es que ha entrado en el libro Guinness de los Récords por su reducido tamaño. Pesa 4,3 kg y está diseñado para niños a partir de los 6 meses y hasta los 24 kilos. El modelo más pequeño es el pockit pero hay otro también muy compacto (modelo qbit)

carrito plegable

87 >>>>> Pulsera de actividad y ritmo cardíaco: tienes muchas marcas y pulseras actualmente en el mercado para medir tu actividad y ritmo cardíaco. Un gadget genial para actividades al aire libre! Si buscas la mejor relación calidad – precio ahora mismo la tiene Xiaomi pero tienes modelos más caros de otras marcas a elegir. Monitor de fitness, pasos, distancia recorrida, calorías y cuantificador del sueño. Compatible con IOS y Android.

Otras ideas de Regalos viajeros:

88 >>>>> Globo terráqueo con chinchetas: un globo terráqueo de corcho! hay dos tamaños y puedes ir colocando las chinchetas en los lugares que ya conoces! un regalo original!

regalo-mundo-felpudo

89 >>>>> Felpudo para VIAJEROS: si llegas a casa de alguien y lo primero que ves es este felpudo….sabes que es la casa de un viajero empedernido! 😉

90 >>>>> Álbum de viaje «Vamos a perdernos en algún lugar»: de Mr. Wonderful, un regalo perfecto para viajeros a los que les gusta escribir o dibujar. Especialmente diseñado para que puedas apuntar todos los buenos momentos y ordenar todas las fotos que hayas hecho durante tu último viaje.
(álbum de 64 páginas de 21.5 X 14 cm)

91 >>>>> Planificador de viajes Bola del Mundo con rotulador: esta bola del mundo no es convencional sino que puedes escribir sobre ella! Ideal si quieres planificar una Vuelta al Mundo dibujando todos aquellos lugares por los que quieres pasar. Su tamaño es de 15,4 x 14,8 x 14,8 cm.

92 >>>>> Guía de Viaje EL MUNDO: Lonely Planet ha realizado esta guía compacta del MUNDO!!! Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado. Y 1001 lugares que hay que visitar antes de morir

libros de viaje

93 >>>>> Vinilos Viajeros para Paredes: estos vinilos se pegan a las paredes para dar un toque personal a tu casa. Tienes muchos modelos desde mapas del mundo a skyline de ciudades famosas…hay para todos los gustos, ¡elige el tuyo!

Modelo 1Modelo 2Modelo 3Modelo 4Modelo 5Modelo retro

cuadrod del mundo

94 >>>>> Cuadro del Mundo: si lo que quieres es un cuadro en ligar de un vinilo tienes también modelos del mapa del mundo como este colorido mapa con unas medidas de 120x80cm.

95 >>>>> Mapa del Mundo Pizarra: este es un vinilo al mismo tiempo pizarra. Lo puedes pegar en una pared de tu casa o oficina y al mismo tiempo puedes dibujar o escribir encina. sus medidas son de 240 x 132 cm. Deja volar tu creatividad!

96 >>>>> Bola del Mundo retro: una bola del mundo clásica con un diseño retro que puede ser el regalo para un viajero empedernido. Su precio algo elevado pero es de calidad y de tamaño bastante grande son: 30 x 33 x 38 cm

97 >>>>> Globo terráqueo giratorio: esta bola del mundo es más pequeña (diámetro de 14cm) pero también más barata y tiene la particularidad que es giratoria. Rota 360 grados sobre su eje con un motor eléctrico (funciona a pilas) Magic globo terráqueo giratorio de Balvi o Globo terráqueo flotante plateado

gadget bola del mundo flotante

98 >>>>> Taza ‘Hoy salgo a comerme el Mundo’: esta original taza es un regalo ideal y lleva escrita una frase tan inspiradora como esta: ‘Hoy salgo a comerme el Mundo’

 

regalo taza viajeros

99 >>>>> Scratch Map del Mundo: mapa para rascar los países ya visitados. Material recubierto con titanio metálico para un acabado más elegante. Hay varios tamaños este es de 88 x 53 cm.
Un regalo ideal para personas viajeras y trotamundos!

100 >>>>> Reloj del Mundo: este sencillo reloj es muy divertido. La esfera es el mapa del mundo y el minutero es un pequeño avión que va dando vueltas. Un regalo original que viene con la correa en varios colores a elegir.

reloj viajeros

30 comentarios

  1. Imprescindible un cargador de mobil y pasaporte en regla. mi gadget favorito el numero 70

  2. Genial !!! Yo he usado sobretodo los jabones y toallitas, pero m ha faltado la mochila silla

  3. Ganas de pasarlo bien, productos para la higiene personal, carga de los dispositivos para entretenerse, una camara de fotos, ropa comoda.
    El gatget que me ha gustado es el 45 el tripod gorillapod

  4. Imprescindible cuando viajo es una cámara de fotos para recordar cada instante vivido

  5. mi gadget favorito es el 43! las fotos son geniales para compartir con los tuyos un momento especial o divertido. Y para darles envidia sana jajaja…

  6. Mis favoritos es la almohada de viaje. Mi neceser de mano . Cargador de dispositivos y ropa cómoda y mi celular para fotos.

  7. Imprescindible una buena mochila organizadora, un equipaje organizado y un buen calzado!! 🙂

  8. Cuando viajo llevo conmigo folletos y mapas con toda la información posible sobre los lugares que voy a visitar

  9. Viajar siempre es una aventura pero nada mejor para recorrer el mundo que un gadget que te facilite la comunicacion y rompa las barreras del idioma, la mayoria de los gadgets son geniales pero yo sin duda invertiría en el 53.
    Me encantó la información de este artículo, muy detallada ….gracias

  10. Imprescindible para mi es mi cámara de fotos y el cargador de batería . Ahora que he leído lo del cono para hacer pis de pie, creo que tendré que comprar uno y probarlo a ver que tal.

  11. Imprescindible: ¡un reloj! para llegar a tiempo a aeropuertos y ferrys. Indispensable aunque se traten de viajes de relax.

  12. Cama hinchable cualquier dispositivo solar ganas de comerme el mundo y vivir cada día como si no hubiera un mañana !!!!!!! A COMERSE EL MUNDO!!!!!!

  13. Imprescindibles son todos pero en especial la camara de fotos! Respecto a los gadgets, el numero 53 me parece genial!

  14. Tengo unso cuantos! jeje pero sin duda EL CINTURÓN CON BOLSILLO ES UN 10! Ahora estoy pensando en comprar el tendedero portátil, me parece que puede ser muy útil!

  15. Me encanta olaf -scooter el número 85 de los gadgets, y mis imprescindibles en un viaje sin el cargador de móvil y cámara de fotos con suficiente batería.

  16. Para mi sin duda van a estar entre mis próximas adquisiciones el 53 y 26. Me encanta viajar,algunos lo gadgets me son conocidos otros me han sorprendido,pero sin duda estos me serán imprescindibles. Sin lo que nunca me iría de viaje es mi tablet y la cámara de fotos por supuesto. Gracias

  17. Me ha encantado este post, alguna de las cosas ya las tengo, y hay otras que son muy prácticas y las tendré en cuenta para futuros viajes. Un saludo

  18. Imprescindible para mi es mi cámara de fotos y el cargador de batería .
    Un gadget que te facilite la comunicacion y rompa las barreras del idioma, sin duda el 53

  19. Maletín para Cias Lowcost con el mayor tamaño permitido.
    Creo q faltan las bolsas de plástico para líquidos.
    Muy importante la información turística o guía.

  20. Como siempre, tus post útiles y originales. Felicidades por la recopilación de estos 100 objectos para viajeros!

  21. Me ha encantado el artículo. Tengo alguno, pero me parecen geniales el cono para orinar de pie y el jabón en papel, así como las compresas refrescantes.

  22. Lo compartiré para dar ideas a mis amigos para mis próximos 100 cumpleaños!

  23. Me quedo con la maleta patinete para llegar a rapidito, la sábana de seda y añadiría una manta hipotérmica, el equipo de buceo me gusta pero no es un imprescindible.

  24. El cinturón (Número 62) tiene poco uso, ya que sirve para guardar dinero,pero hay que quitárselo en el control de seguridad del aeropuerto debido a la hebilla de metal. Más convienen otros modelos, no por eso más caros, que tienen hebilla plástica. Yo uso este último y no me lo hacen quitar. Dejar un cinturón con dinero en una cubeta plástica, paseándose por algún «scanner» de países lejanos entre cientos de desconocidos, no es muy buena idea.

  25. El 11 es genial para la persona con la que viajo normalmente, así seria mucho mas rapida la puesta en marcha diaria en vez de ir buscando . Hay varios artículos mas que me parecen muy interesantes. Gracias por este post

  26. El gadget 36 es muy bueno. Hay 2 medidas una es plegable y ocupa muy muy poco, muy higienico y cómodo, eso sí, no llevar a un viaje si no lo has usado nunca antes. Hay que tomarse su tiempo para aprender a ponerlo, lavarlo y no ensuciarse y además, saber cada cuanto tiempo necesitas cambiarte (esto según cada una). Si aprendes, es la mejor opción para toda la vida.

  27. Hola Joaquín, hay enlaces que ya no existen y artículos «agotados», podrías actualizarlos un poco? Gracias

  28. el nº6, balanza+batería+linterna me vendría muy bien, aunque también me gusta el organizador de ropa, o el que comprime la ropa, o la sábana. Aunque como soy loca de la fotografía algo relacionado también me gustaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!