sacre coeur paris
sacre coeur paris

5 propuestas gratis en París

¿De visita a París y sin dinero? aquí te propongo algunas actividades gratuitas para hacer en la ciudad de la luz.

Las 5 actividades gratuitas que podemos hacer en París son las siguientes:

  1. Ir a un concierto: Encontramos conciertos gratuitos los domingos a las 17h en The American Church. Los sábados a las 20h y los domingos las 16h en Eglise St-Merry. A parte de éstos en verano la ciudad se llena de conciertos y actividades al aire libre. La ‘fete de la musique‘ (fiesta de la música) se celebra cada verano y llena las calles de la ciudad de música.
  2. Ir a la playa: Desde 2002, la ciudad de París ha logrado el sueño de transformar cada verano las orillas del río Sena en una playa.  Ahora, la iniciativa se extiende al parque de ‘La Villette’ donde podemos practicar deportes acuáticos totalmente gratis como ir en canoa por ejemplo. Ésta actividad está disponible sólo en verano.
  3. Ir a un museo: museos y monumentos gratis en París una buena opción para no dejar de lado a la cultura. La lista de museos como vemos es enorme así que debemos hacer una buena selección e ir a los que más nos interesen.
  4. Visitar una iglesia: podemos encontrar numerosas iglesias con un patrimonio que merece una visita. Algunas iglesias que merece la pena visitar son: Sainte-Chapelle, Basilica de Saint-Denis, Basilica del Sacre Coeur, iglesia Saint-Sulpice, iglesia Saint-Eustache o la iglesia de La Madeleine.
  5. Descansar en un parque: El céntrico Jardín de las Tullerías es un parque cargado de historia. Al igual que los jardines de Luxemburgo, Tullerías es un parque de estilo italiano marcado por la influencia de la familia Médicis. Los jardines están llenos de estatuas y arbustos perfectamente simétricos, lo que refleja la preocupación del Renacimiento por el diseño racional de la naturaleza. Se extiende por la orilla derecha del Sena de la plaza de la Concordia a las puertas del Louvre. Los jardines son una importante fuente de aire fresco y verde, y los niños adoran la feria instalada aquí cada verano.

Algunas de las cosas gratis que puedes ver en París las puedes ver en este vídeo sobre ¿Qué ver en París en 2 días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!