airbnb singulares en alemania
airbnb singulares en alemania

Airbnb: Los Mejores Alojamientos Singulares de Alemania ¡Increíbles!

A continuación te propongo algunos de los mejores Airbnb que podemos encontrar en Alemania, en mi opinión, o mejor dicho los más singulares…. Lugares únicos ya sea por su diseño o por su localización. Sitios donde alojarse perfectos para salir de la rutina durante nuestro viaje. No siempre es fácil encontrar sitios diferentes en Airbnb y así que vamos a ello. Viajar a Alemania tiene muchos alicientes y puede ser una buena opción a tener en cuenta para el próximo verano ¿Sí o no?

  • En este post te propongo Airbnb’s clasificados en diferentes categorías. Desde cabañas, pasando por burbujas, caravanas, barcos, casas en los árboles o trenes…También lugares más tradicionales como pisos con vistas en Berlín… No te pierdas estos alojamientos de Airbnb ¡son únicos! ¡Guarda este post para tu próximo viaje a Alemania! 

Alojamientos Singulares – Airbnb ALEMANIA:

1. Molinos y Casas en el Árbol:

Toda la experiencia de alojarse en un sitio así vale la pena tanto para los molinos como para las casas en el árbol. En este listado te muestro las opciones disponibles en Airbnb que tenemos en Alemania, tanto para molinos como para casas en el árbol. No hay muchos pero los que hay son ¡wow! Vamos a verlos (abre el mapa):

airbnb alemania casa en el arbol

airbnb alojamientos singulares alemania

2. Alojarse en Cabañas y Casas Rurales:

Alemania cuenta con zonas naturales increíbles y mucho terreno boscoso. Vamos a ver lugares para alojarnos tan encantadores como rústicos. Se trata de cabañas de madera  o pequeñas casas rurales en los que podemos pasar la noche rodeados de naturaleza. En Airbnb Alemania encontramos muchos de estos alojamientos tan especiales. ¡perfecto si viajas con niños! ¡No te lo pierdas!

airbnb alemania cabana

airbnb alojamientos singulares alemania

3. Yurtas, Tipis y Burbujas en Alemania:

Estos alojamientos son de los más raros que podemos encontrar en Airbnb. Lugares diferentes generalmente en medio de la naturaleza. Las burbujas nos permiten tener unas panorámicas excelentes y ¡ver las estrellas de noche!. Las yurtas eran las viviendas tradicionales de los pueblos nómadas de Asia central y ahora se han convertido en una alternativa más para alojarnos. En Alemania encontramos varias disponibles, aquí te dejo la lista. Clica en el link para ver en detalle cada alojamiento o explora en el siguiente mapa:

airbnb alemania domos burbujas

airbnb alojamientos singulares alemania

4. Caravanas y Vagones de Tren:

La experiencia de acampar al aire libre pero con ciertas comodidades, es una nueva tendencia de alojamiento que también ha llegado a Alemania. En la lista he incluido las caravanas y los trenes. Una manera original de alojarse en Airbnb y pasar la noche en sitios únicos. ¡Nos vamos de campamento!

airbnb alemania tren

airbnb alojamientos singulares alemania

5. Casitas en la Orilla:

Ahora vamos a ver lugares tan encantadores como rústicos. Se trata de casitas a orillas del río de del mar. En Airbnb Alemania encontramos muchos de estos alojamientos tan especiales ¿Hay algo más relajante? ¡No te lo pierdas!

airbnb alemania casas en la orilla

airbnb alojamientos singulares alemania

6. Casas Flotantes y Barcos en Alemania:

Vamos a alojarnos en un lugar de lo más singular muy cerca del agua. ¡Un barco! para pasar la noche en un lugar diferente. Un alojamiento de lo más diferente que que puede ser muy original ¡No lo olvidarás!

airbnb alemania casas flotantes y barcos

airbnb alojamientos singulares alemania

7. Alojarse en Berlin:

Nos vamos a Berlín, a la capital de Alemania. Berlín es una de las ciudades más icónicas de Europa. Desde la Alexanderplatz hasta el edificio del Reichstag Berlín invita a dar un paseo por la historia. La capital alemana vive una evolución constante y es uno de los destinos turísticos más de moda en Europa. En este apartado te propongo los mejores alojamientos con vistas a la ciudad. ¡Busca y compara!

airbnb alemania apartamentos en berlin

En resumen, una larga lista de opciones para alojarse en Airbnb de manera diferente de vez en cuando. Lugares únicos y singulares que nos sacan de la rutina y nos permiten tener nuevas experiencias. ¿Qué te parece? Guarda este post entre tus favoritos porque añadiré más lugares de Airbnb especiales en Alemania.

Un último consejo, si alquilas en Airbnb, antes de nada léete mis 17 trucos para sacarle todo el partido, lo puedes ver aquí:

trucos airbnb

cupon para airbnb

cancelacion en airbnb

alojamientos singulares en airbnb espana

alojamientos singulares de francia airbnb

alojamientos airbnb singulares de portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!