Billete barato para conocer Shanghai y Seúl

Billete para volar barato a China y Corea del Sur. El inconveniente es que hay pocas fechas y la salida es desde fuera de España.

Salimos de Roma dirección China. En Shanghai hacemos una escala de 2 o 3 dias para visitar la ciudad, luego volamos a Seúl. El regreso será a París.

Si os interesa conocer varios países asiáticos en el mismo viaje hay que estas atento a las rutas de China Eastern Airlines porque a veces salen ofertas como las que yo os pusimos hace unas semanas:

mu-oferta-vuelo

En esta ocasión las fechas más baratas son estas (a buscar aquí en múltiples destinos):

Vuelo 1: FCO-PVG 8 marzo

Vuelo 2: PVG-ICN 11 marzo

Vuelo 3: ICN-CDG 4 abril

Otras fechas son: 21 marzo/23 marzo/4 abril o 14 marzo/16 marzo/4 abril

Recordar que para estancias inferiores a 72h no necesitamos visado para visitar Shanghai lo que nos va a suponer un gasto menos a tener en cuenta.

¿Cómo encontrar más fechas para esta oferta?

Por supuesto tenemos que usar el buscador ITA Matrix, colocando los destinos como os mostramos antes e ir probando. Como os decíamos el precio más bajo es el que os pusimos y no hemos encontrado más fechas a ese precio de momento…

Os dejamos la imagen del típico skyline de Shanghai y además una foto para que veais lo que os podeis encontrar en un Carrefour de la ciudad, curioso, no?

mu-a-shanghai

mu-a-shanghai-carrefour

Actualización:

También es posible combinar China y Japón. Con la ventaja de que llegamos a Japón por Osaka y salimos desde Tokio por lo que podemos viajar con el tren bala pagando solo la ida de Osaka a Tokio. Una manera más de ahorrar en un viaje que ya nos sale muy bien de precio.

El único inconveniente son las fechas ya que hay que estar casi un mes en Japón…

Recordar que para completar el viaje desde España tenemos que buscar algun vuelo Low Cost que nos lleve a nuestra ciudad de origen.

El recorrido de la oferta a Shanghai, Osaka y Tokio sería esta:

mu-china-y-japon-web

Un comentario

  1. Buen hallazgo, pero OJO que la llegada a Shanghai es en +1, de manera que la estacia en Shanghai se reduce a 1 tarde-noche (en el caso de 14-16 marzo / 21-23 marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!