Combinar vuelos con Icelandair: Viaja a Islandia, Nueva York y 2 capitales europeas

¿Qué precio pagarías por viajar a Islandia, Nueva York y 2 capitales europeas como Londres y París? Obviamente tiene su precio pero si haces esta combinación te saldrá mucho más barato de lo que imaginas.

Icelandair permite hacer stopover en Islandia pero muchas veces es difícil de encontrar en su buscador…si te interesa este tema puedes ver: más aerolíneas que permiten Stopover gratis.

Hay que buscar los vuelos así en múltiples destinos en eDreams

  • Vuelo 1: Londres-Reykjavik
  • Vuelo 2: Reykjavik-Nueva York
  • Vuelo 3: Nueva York-(París o Londres o Ámsterdam o Oslo o Copenhagen…)

icelandair-noviembre-420

Buscar la combinación de vuelos en eDreams

Ejemplo Londres-Reikiavik-Nueva York-París:

icelandair-noviembre-443

Después de esto solo te queda buscar un billete desde tu ciudad de origen a Londres y de regreso, para eso puedes usar la búsqueda mensual de Skyscanner. El precio final va a depender de tu ciudad de origen en España. El valor de esta combinación es el poder ver muchos destinos diferentes en el mismo viaje, no el precio.

Buscar los vuelos adicionales en Skyscanner

¿Cómo es Islandia en Noviembre?

Islandia en invierno es frío pero no tanto como uno se pueda imaginar, siendo mucho más fríos el resto de países nórdicos (debido a la corriente cálida del Golfo de México que cruza el atlántico). Muchas carreteras interiores se encuentran cerradas.

Aún así, Islandia ofrece muchas ventajas en invierno: ver las auroras boreales o los paisajes nevados y un baño en una piscina termal al aire libre. Puedes ver glaciares, lagunas geotermales, volcanes, icebergs, fumarolas y géisers… ¿es caro? pues desde la fuerte devaluación de la corona islandesa en 2008 es un país más económico…

En este vídeo puedes hacerte una idea de los paisajes de Islandia en Noviembre:

¿Y Sobre Nueva York? Pues esta ciudad es impresionante en cualquier época del año. Ten en cuenta que este año en Black Friday es el 27 de Noviembre!

Es un viaje largo pero si tienes la suerte de tener vacaciones en Noviembre, ¡no te lo pienses!

Para un viaje que incluya USA no te olvides del seguro, es importante para evitar sorpresas, puedes ver un seguro de viaje con un 5% de descuento aquí o comparar con el seguro de viaje Worldnomads

Un comentario

  1. Pingback: Vuelos (Baratos) a Islandia desde España [149€]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!