Elegir los mejores asientos en tu vuelo

Si estas reservando tu vuelo y quieres saber cuales son los mejores asientos del avión hay varias herramientas que te pueden ayudar.

Una de las más conocidas es la de Seatguru donde nos muestran los planos de nuestro vuelo y los mejores y peores asientos. También hay mucha información de las aeronaves.

Otra interesante herramienta si queremos ver un atardecer o un amanecer desde el avión es Sunflight también muy útil si queremos evitar que nos de el sol en la ventana todo el viaje. Simplemente entramos en número de nuestro vuelo y veremos en google maps la posicion del sol durante todo el recorrido. Clicando en el ‘slider’ de abajo vemos como el avión va avanzando por su ruta conforme el día va pasando.

mapa-sol-durante-vuelo

Esto nos ayuda a determinar que lado del avión tendrá mejores vistas sobre el atardecer o amanecer. Parece una tontería pero si tenemos que estar 8 horas en un avión puede ser bastante relajante ver el atardecer…Solo nos falta encontrar nuestra oferta Low Cost.

Actualmente funciona para Chrome.

Enlaces: http://www.seatguru.com/http://sunflight.net

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!