Envía postales de tus viajes ¡3 gratis!

Vamos a reivindicar el envió de postales físicas. Hoy en día parece que ya nadie envía postales ni si quiera cuando viaja. Es más fácil enviar un mail con nuestras fotos que una postal…bueno, esto es hasta ahora porque con Postcardly enviar una postal física es como enviar un mail.

Ya os hablamos hace un tiempo de varios servicios para enviar nuestras postales personalizadas desde Internet, ahora os presentamos un nuevo servicio aún más sencillo de utilizar que los demás.

Se trata de Postcardly, una empresa que enviará nuestras postales fisicamente a la dirección que queramos de una forma sencillisima, simplemente tendremos que enviar un mail. Ellos se encargan de imprimir nuestro mail en forma de postal con la foto que queramos y la mandan a la dirección elegida.

El servicio tiene es fácil, rápido y la calidad de la postal es muy buena (¡lo hemos probado!). Además ofrecen el envío de ¡3 postales gratis!

Como enviar nuestras postales con Postcardly:

  • Lo primero es registrarnos
  • Después vamos a ‘Add recipient’ para añadir las direcciones. Cada dirección va asociada a un mail
  • Podemos configurar varias direcciones de correo electrónico, por ejemplo: casacarlos@postcardly.com que iría asociada a la dirección de la casa de Carlos.
  • Una vez hecho esto simplemente mandamos un correo a la dirección casacarlos@postcardly.com adjuntando una foto
  • Postcardly pondrá nuestra foto en la postal, el Asunto del mensaje aparecerá como un título y el texto del mail será el que irá escrito en la postal. 
envia-postales-desde-internet-postcardly

Según dicen en la web (y es cierto) se puede mandar una postal en menos de 30 segundos, es tan fácil como enviar un mail.

Una vez agotadas las 3 postales personalizadas gratis que nos ofrecen podemos comprar un bono o una suscripción anual que nos permite varias postales al mes.

Los precios del servicio prepago son los siguientes:

$19.99 nos da derecho a enviar 20 postales en un año. Una postal internacional equivale a 2 postales. Tener en cuenta que las postales se mandan desde Estados Unidos, por lo tanto las postales que se envían a España se consideran internacionales. Entonces serían $19.99 por 10 postales a España (o otros países). Teniendo en cuenta que pagamos en euros el cambio de moneda al dóllar ahora es muy favorable para nosotros por lo que sale bastante barato. También hay planes de suscripción mensual más económicos.

Lo bueno de este sitio es la facilidad de uso, desde un ordenador o un smartphone con wifi simplemente mandando un correo podremos enviar una postal a nuestra família, amigos…y sobre todo a aquellas personas que por lo que sea no usan internet, facebook…etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!