free tour por napoles en español
free tour por napoles en español

Free Tour por Nápoles ¡Gratis!

Hacer un free tour por Nápoles es una opción ideal, ya que te permite descubrir la historia y los puntos emblemáticos de la ciudad con un guía local, y todo a pie y a tu ritmo. Además, es una experiencia económica ya que tú decides cuánto quieres aportar al final del recorrido, y por si fuera poco, es una oportunidad genial para socializar y conocer a otros viajeros. Además, los guías siempre dan buenos consejos al final del tour sobre lugares para comer o salir de fiesta. En este post voy a explicarte los diferentes Free Tours que podemos hacer en la ciudad de Nápoles.

recorrido por napoles

Visita Guiada en español por Nápoles

Tenemos un par de tours generales muy interesantes, uno basado en el Nápoles antiguo y otro más general. Te recomendaría hacer primero el que nos da una visión completa de la ciudad para hacer después el dedicado a la parte antigua. Los free tours suelen cubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. En el caso de Nápoles, podrás disfrutar de la Piazza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francesco di Paola y mucho más. Luego podemos optar por tours temáticos como el de Misterios de Nápoles o el de los mejores miradores. Son estos:

Free Tour General por Nápoles

En este Free tour por Nápoles, recorreremos la ciudad empezando por la Piazza del Plebiscito, donde admiraremos monumentos como el Palacio Real de Nápoles y la Basílica de San Francesco di Paola. Continuaremos por la Piazza Trieste e Trento y la Piazza del Municipio, donde está el Palazzo San Giacomo y el icónico Maschio Angioino. Tras pasar por el puerto, exploraremos la calle Spaccanapoli, donde veremos las iglesias de Santa Chiara y del Gesù Nuovo, y seguiremos hasta San Gregorio Armeno, conocida por sus belenes. Finalizaremos el tour frente a la Catedral de San Gennaro, tras descubrir los misterios de los subterráneos de Nápoles. Reserva tu plaza aquí:

Free Tour por el Nápoles Antiguo

En este Free tour por el antiguo Nápoles, te sumergirás en las historias de griegos y romanos mientras exploramos las calles más históricas de la capital de Campania en español. Nos reuniremos en la piazza Dante y comenzaremos a pasear por una de las zonas de mayor contraste de la ciudad. Cruzaremos la Port’Alba, una antigua puerta de las murallas de Nápoles, y seguiremos hasta la piazza Bellini, donde encontraremos un importante yacimiento arqueológico y majestuosos palacios del Renacimiento y Barroco napolitano. Luego, exploraremos la via dei Tribunali, nos detendremos junto a la escultura de la Pulcinella y visitaremos el monumento grecorromano del Dios Nilo. Nuestra siguiente parada serán las iglesias del Purgatorio y Santa Clara, antes de finalizar el tour en la piazza del Gesù Nuovo. Reserva tu plaza aquí:

Más Tours Guiados Gratuitos por Nápoles

En el Free tour por los miradores y callejones de Nápoles tendremos la oportunidad de capturar las mejores fotos de la ciudad. Te adentrarás en un recorrido diferente, descubriendo la vida local y sorprendiéndote con los rincones de la ciudad. Nos reuniremos en la Fuente de Neptuno. Asegúrate de tener la cámaras lista y con batería porque las vistas en este free tour por los miradores y callejones son dignas de inmortalizar. Por otro lado el Free tour de los misterios de Nápoles, nos adentraremos en la parte más misteriosa de la capital de Campania. Historias de brujas, crímenes, espectros y masonería marcarán nuestro recorrido por sus calles. Nos encontraremos en la piazza Dante y comenzaremos un itinerario muy especial paseando por el centro de Nápoles, atravesando plazas emblemáticas como la de Bellini o la del Gesù Nuovo y descubriendo las historias más sombrías. Reserva tu plaza aquí:

Preguntas Frecuentes de los Free Tours por Nápoles

¿Te surgen preguntas sobre los Free Tours? Aquí está todo lo que debes saber:

  • ¿Son realmente gratis? Estos tours están a cargo de guías locales y no requieren un pago anticipado. Todos los viajeros, sin importar su presupuesto, pueden decidir cuánto dejar como gratificación al final del tour.
  • ¿Quién lleva a cabo los Free Tours? Guías locales de acuerdo con las regulaciones de cada destino.
  • ¿Es indispensable reservar? Definitivamente. Debes reservar tu espacio para asegurar tu visita. Además, tienes la opción de cancelar tu reserva si tus planes cambian.
  • ¿Cuándo puedo hacer una reserva? Puedes hacer tu reserva aquí hasta la hora de inicio, sujeto a disponibilidad.
  • ¿En qué idioma se realiza el tour? El tour se lleva a cabo en español.
  • Punto de partida: Piazza del Plebiscito o Piazza Dante.
  • Punto de cierre: Via Duomo o Piazza San Domenico Maggiore.

Lugares Imprescindibles de Nápoles

Una vez finalizados nuestros itinerarios guiados podemos explorar la ciudad por nuestra cuenta y para ello he recopilado los mejores lugares que ver en Nápoles en este articulo:

¿Qué Ver en Nápoles? ¡Guía y Mapa con +19 Imprescindibles!

Mapa de Nápoles

Finalmente te traigo una herramienta útil para organizar tu viaje por Nápoles. Se trata de un mapa que he realizado yo mismo y espero que te ayude a planificar tu viaje a Nápoles, puedes guardarlo en tu cuenta de Google para consultarlo más tarde mientras estás de viaje. ¿Cómo? solo tienes que clicar en el icono.

Hoteles Baratos en Nápoles – Mejores Zonas donde Alojarte

Comer (Barato) en Nápoles [Mejores Restaurantes]

Transporte (casi) Gratis del Aeropuerto a Nápoles (y al revés)

Visita a Herculano desde Nápoles ¡No te lo pierdas!

Visita a las Catacumbas de Nápoles ¡Un Lugar Sorprendente!

Excursión a la cima del Vesubio desde Nápoles ¡Imprescindible!

Los Mejores Museos de Nápoles ¡No te los pierdas!

Los Mejores 5 Miradores de Nápoles

Visita a Pompeya desde Nápoles ¡Imprescindible!

Asistir a la Ópera en el Teatro San Carlo de Nápoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!