sim holafly estados unidos
sim holafly estados unidos

Holafly: Internet de Viaje ¡Ahora con Datos Ilimitados!

Holafly nos trae novedades este verano ¡Alerta! si estás planificando un viaje al extranjero no te olvides de conseguir tu SIM con Internet en Holafly con descuento. A continuación te muestro las novedades de este año para los que somos usuarios de Holafly.

holafly datos ilimitados internet

Holafly: Internet de Viaje

Como novedades ahora podemos tener datos ilimitados en nuestro móvil, además también está la opción de recarga y la devolución gratuita. Aquí te detallo todas las novedades punto por punto:

1. Datos ilimitados en Holafly:

Nos traen la opción de tener datos ilimitados en más de 45 destinos. Por fin se acabó el pensar en ahorrar datos durante el viaje. Ahora podemos usar todo tipo de aplicaciones aunque consuman muchos megas.

¿Qué destinos contarán con datos ilimitados?

Los destinos disponibles serán los siguientes:

  • Estados Unidos, México, Japón, Hong Kong, Macao, Malasia, China , Indonesia, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.

2. Recarga en Holafly (Top-up):

Ahora si nos quedamos sin datos en el caso que tengamos una SIM con datos limitados podemos hacer una recarga para seguir navegando sin problemas. Todos sabemos lo que es quedarse sin Internet cuando más lo necesitas así que esta función es más que interesante.

  • Si tenemos una e-SIM podemos recargar siempre en todos los países
  • Si tenemos una SIM física va a depender del país en el que estemos ya que no en todos se puede recargar.

3. Devolución Gratuita:

Algo genial porque en el caso de que no podamos viajar podemos devolver la SIM de Holafly. Compra ahora y devuelve hasta el 30 de septiembre de 2022, sin preguntas. Recordar que hay que devolver la tarjeta sin utilizar y sin haberla extraído de su soporte de plástico.

Descuento del 5% en tarjetas Holafly:

Que no se te olvide que si compras tu tarjeta SIM de cualquier país al que viajes tienes un 5% de descuento sobre el precio final si aplicas mi código de descuento. Verás mi cupón insertado al comprar desde el siguiente enlace tanto desde PC como desde el móvil, es este:

cupon de descuento holafly

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!