Terminó la espera. El viernes 18 de noviembre el Hyde Park de Londres abrió sus puertas al invierno y a la Navidad. Si vas a Londres por estas fechas, no puedes dejar de disfrutar de las actividades que el parque ofrece gratuitamente.
Este año, los espectáculos serán aún más atractivos que en otras ocasiones, ya que se integra la pista de hielo Samsung por primera vez, constituyéndose en una pieza central de los escenarios, la cual estará ubicada alrededor de la glorieta victoriana.
El Circo de Zippos, explorará la magia de la navidad en el mundo, mientras que el Cirque Extreme realizará su atrevido espectáculo con los actos más emocionantes del mundo circense.
Este año habrá más bares, cafeterías, restaurantes y lugares para comer. El bar carrusel, que gira suavemente mientras degustas un delicado vino caliente con especias, es uno de los grandes atractivos. Otros puntos destacados incluyen la Casa de San Nicolás, El bar el Descanso del Reno, el Pizza Express y La Taberna que ofrece cervezas y sidras, así como cerdo asado tradicional, además del tradicional pescado y patatas fritas. Podemos buscar un hotel Low Cost en Londres para dormir barato.
Otra parada interesante, sin duda, es la que se realiza en la Villa Bavaria, donde puedes escuchar música de la zona, mientras disfrutas con tus salchichas y tus cervezas. Por otra parte el Bar & Restaurant Spiegel Saloon, ubicado en un antiguo salón de baile da la bienvenida con actuaciones gratuitas.
Los niños estarán encantados con los nuevos juegos, paseos, atracciones y la emocionante visita a la Tierra de Santa Claus donde los encuentros con Santa Claus son lo más esperado (y gratis).
Como siempre, la entrada es gratuita aunque las atracciones hay que pagarlas (menos la visita a Santa Claus). Las reservas para el patinaje sobre hielo, la noria y el circo Zippos pueden hacerse con anticipación o el mismo día.
Deja una respuesta