gratis en praga
gratis en praga

Praga Low Cost: Actividades gratis

Praga todavía es una ciudad Low Cost, podemos encontrar precios más bajos que en otros países de Europa. Además vamos a ver algunas actividades que podemos hacer gratis en Praga.

catedral de praga

Gratis en Praga:

La zona del Castillo de Praga es en ocasiones sede de eventos culturales, a menudo en los jardines, incluyendo conciertos gratis de jazz. Al mediodía (12.00h) el cambio de guardia cuenta con música de una banda en vivo. Una actividad gratuita que no os podeis perder!

Los aficionados al cine pueden ver proyecciones gratuitas de películas independientes y documentales en el Centro de América (parte de la Embajada de Estados Unidos en Praga). Las películas se muestran los martes cada 15 días. Hay que incluirse en la lista de correo.

Más información sobre ¿Qué ver gratis en Praga?

También podemos hacer un tour gratis en Praga en el que el guía nos enseñara los rincones más inéditos de la ciudad.

Si nos interesa ver los alrededores de Praga podemos hacer un paseo en bus gratis. Un conocido centro comercial tiene una línea de autobuses gratuita.

cambio de guardia en praga

Algunos museos de Praga los podremos ver gratis dependiendo del día en que los visitemos:

  • National Gallery: Es gratuito entre 3 y 9 de la tarde del primer miércoles de cada mes. Un lugar interesante donde ver obras desde el medievo hasta nuestros días.
  • Museo Kampa: Se trata de un museo en un edificio construido en el siglo X que ofrece obras de artistas checos. Ofrece una exhibición permanente gratuita también el primer miércoles de cada mes.
  • El Museo de Artes Decorativas: Abre gratis todos los martes de 5 a 7 de la tarde. Se trata de un edificio neo-renacentista con exposiciones de vestidos, muñecos, cerámica, cristal de Bohemia y artes gráficas.
  • El Museo Nacional: Se encuentra en la mítica plaza de Wenceslao y ofrece entradas gratuitas el primer lunes de cada mes (cerrado por reformas, consultar reapertura). El interior del edificio ya merece la pena la visita con su estilo neo-renacentista con impresionantes escaleras de mármol.

Hacer un paseo en tranvía no es gratis pero si es una actividad de bajo coste. El número 22 nos lleva al Castillo de Praga. Es el tranvía más utilizado por los turistas y es una forma muy cómoda de ver la ciudad. ¡Vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!