Redes wifi gratis para estar online en tu viaje

Algo cada vez más importante en nuestras escapadas es encontrar redes wifi gratis para conectarnos con el portátil o un smartphone. Así podemos estar online y consultar tanto guías de viaje como nuestro correo o recomendaciones de restaurantes y hoteles de la ciudad en la que estamos.

Hace un tiempo ya os hablamos de las mejores aplicaciones android para viajeros en las que incluíamos WeFi. Es una aplicación para android, iphone, windows mobile o symbian. También podemos instalarla en un ordenador con Windows o en un Apple. WeFi nos dirá toda la información necesaria sobre los hotspots de la zona es decir, donde nos podemos conectar gratuitamente a Internet.

Mapa de Acceso wifi gratis con WeFi

Recordar que no hace falta instalar nada, si no queremos, basta con entrar en su web antes del viaje y consultar su mapa de puntos wifi en el que veremos todos los que están disponibles. En el mapa de hotspots podemos filtrar la búsqueda por puntos wifi públicos, de pago o gratuitos. También nos indican si los puntos de acceso a Internet son de un hotel, un restaurante, un bar o una institución pública (bibliotecas, etc).

Actualmente hay más de 110 millones de puntos wifi disponibles en todo el mundo! Así seguro que encontramos alguno libre allá donde vayamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!