Vuelo barato al Caribe, Santa Lucía desde España

Buen precio para viajar al Caribe en Noviembre a un destino poco conocido. Volamos a Santa Lucía que es un  estado insular al sur de la isla de Martinica. El precio alrededor de los 400€ ida y vuelta.

El mejor precio lo obtenemos saliendo desde Barcelona o Madrid en dirección Santa Lucía y regresando a Viena.

Debemos buscar en: múltiples destinos en eDreams de esta forma:

vuelo-a-santa-lucia-con-aa-desde-bcn

Las fechas del 19 al 26 o 28 de noviembre. Quizás hay otros días. Regresar a Barcelona o Madrid si no queremos ir a Viena nos costará unos 50-60€ más.

Tener en cuenta que esta tarifa de American Airlines permite un Stopover a la ida y otro a la vuelta por lo que podemos conocer también Miami o otra de las ciudades de la escala.

¿Qué podemos ver en Santa Lucía? Es una isla volcánica con exuberantes selvas tropicales y playas vírgenes. El volcán Qualibou, las ballenas en Vigie Cove, el surf en la playa Cas en Bas son algunos de los atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!