Vuelo barato Barcelona a: Singapur, Melbourne, Brisbane y Hong Kong: 790€

Un vuelo barato a Australia desde España no es fácil y además si este nos permite visitar 2 países de Asia el precio suele subir…

Os proponemos un viaje de 37.152 kilómetros: Salimos desde Barcelona hacemos escala en Londres y llegamos a. Sali Singapur. Estamos un día para ver lo justo en esta ciudad. Después nos dirigimos a Melbourne estamos unos 17 días y volamos hacia Brisbane. Después de 10 días nos vamos a Hong Kong donde estaremos un par de días para visitar lo más importante y volver finalmente a Barcelona.

La ruta no es fácil de encontrar hay que buscar en varios destinos poniendo los 4 vuelos así:

1. Barcelona (BCN) a Melbourne (MEL) – lunes 4 marzo (hace escala de 1 día en SIN)

2. Melbourne (MEL) a Brisbane (BNE) – viernes 8 de marzo

3. Brisbane (BNE) a Hong Kong (HKG) – jueves 9 de mayo

4. Hong Kong (HKG) a Barcelona (BCN) – sábado 11 de mayo

vuelo-barato-australia-desde-barcelona_521x601Encontrado aquí en Expedia

Uno de los atractivos de Queensland cuya capital es Brisbane es tesoro natural más famoso: La Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad desde 1981. Con 2.000 km, es la extensión coralina más grande del planeta donde viven hasta 500 tipos de algas y 400 de corales.

Para ciudadanos españoles: Para entrar en Australia es necesario el pasaporte y un visado turístico. Para Singapur y Hong Kong no es necesario visado para una estancia de menos de 90 días.

Atención: otras combinaciones / fechas también posibles por ejemplo:

1.BCN-HKG

2.HKG-SYD

3.SYD-BCN sobre 800€

Al ser una ruta bastante larga con muchas opciones os recomendamos poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto si tenéis alguna duda al reservar.

3 respuestas

  1. Hola amigos

    Estoy interesado en este último viaje a BCN-LondresSingapur-Melbourne- Brisbane-Hong Kong- Bacelona por 700 y pico Euros.Lo he intentado y no me salen escalas las escalas largas en Singapur y Hong kong en esas fechas
    Además, me gustaría hacerlo todo comprimido en 30 dias o 40 dias, en el periodo de Marzo a Mayo.
    Podrían ayudarme
    Gracias

  2. Hola buenas, estoy buscando un vuelo para pasar julio y agosto 2013 en Australia.. sin importarme una parada de 15/20 días por Asia… podrían ayudarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!