Vuelo barato con China Easten Airlines a Shanghai y Melbourne o Okinawa

China Eastern Airlines tiene buena oferta para conocer China y Australia o China y Japón. Lástima que esta aerolínea no vuela desde España por lo que las ciudades afortunadas en la oferta son París, Roma, Londres o Frankfurt.

Para obtener el mejor precio hay que salir desde una de estas ciudades y regresar a otra. No es posible salir y volver a la misma ciudad para estos precios.

1. La primera oferta (buscar en múltiples destinos):

Primer vuelo: Roma Fiumicino (o Paris CDG) – Melbourne

Sengundo vuelo: Melbourne – Londres

mu-vuelo-barato-australia-web

Para salidas hasta el 5 de Junio, por lo que si alguien tiene vacaciones en junio probablemente se pueda aprovechar de la oferta. Ya solo nos queda buscar el vuelo Low Cost desde España a Roma y Londres. La tarifa permite ‘stopover’ por lo que podeis pasar unos dias en Shanghai (la ciudad de escala), entonces mejor buscar los vuelos así:

Primer vuelo: Roma – Shanghai

Segundo vuelo: Shanghai – Melbourne

Tercer vuelo: Melbourne – Londres

Recosrdar que las estancias en Shanghai o Pekín de menos de 72h no necesitan visado!

2. La segunda oferta de esta compañía nos permite visitar Shanghai y Okinawa, en Japón por un precio muy interesante, 405€ con todo. En este caso buscaremos así:

mu-vuelo-barato-shanghai-y-japon

 

Las fechas de escalas las podeis modificar. Okinawa es la prefectura situada más al sur de Japón. Los mares alrededor de las islas son considerados de los más bonitos del mundo, por sus barreras de coral, la vida marina y sus paradisíacas playas. Un destino perfecto para submarinistas y amantes de la naturaleza. Se puede llegar a otras ciudades de Japón a buen precio con Jetstar (Osaka sobre 90€ ida y vuelta) o por ferry a Nagoya, Fukuoka, Kobe, Osaka, Kagoshima (25 horas) o Tokio (44 horas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!