Vuelo barato a Viena desde Barcelona con Air Berlin

Vuelo barato a Viena desde Barcelona con Air Berlin, en verano. Una buena oferta ya que Viena siempre tiene vuelos bastante caros. Además en Junio y Julio…y algo a finales de Agosto.

bcn-vie-con-air-berlin-por-78

Puedes ver la oferta aquí, las fechas de la oferta son varias:

Hay muchos días disponibles en Mayo y Julio. En Junio tembién pero algo menos. Podéis usar ITA Matrix para buscar por calendario varias fechas.

En Julio hay muchas fechas incluso para fin de semana del 19 al 21 por ejemplo.

19 al 26 de Junio…

Para Agosto hay algo unos 40€ más caro por ejemplo del 21 al 27.

Al precio hay que añadir la comisión de eDreams así que más o menos se queda en 100€ ida y vuelta.

Algunos sitios importantes que podéis ver en Viena son: la Catedral de San Esteban y el centro histórico, Palacio Imperial de Hofburg, el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Belvedere, la Ópera de Viena, Hundertwasserhaus, Karlskirche, Prater y el Danubio.

Si finalmente viajais a Viena no os perdais un Tour guiado gratis en español de: https://twitter.com/espaolesenviena Tienen varios tours como éstos: VIENA CLÁSICA, EL TERCER HOMBRE, MÚSICA EN VIENA, ARTE Y ARQUITECTURA.

2 comentarios

  1. Estuve hace algunos meses en Viena, y creo que es mejor opción viajar de BCN A Budapest y volver de Bratislava a BCN, te da la posibilidad de visitar tres capitales de Europa: Viena, Bratislava y Budapest (están a muy pocos kilómetros de distancia entre sí) y se pueden encontrar auténticas gangas con Ryanair.
    Eso sí, por lo menos necesitarás una semana entera. Viena es una ciudad que necesita 3 días para visitarla, igual que BUdapest, en cuanto a Bratislava con una tarde es más que suficiente..

  2. Es verdad que hacer una ruta combinando varias ciudades sale mucho mejor de precio pero hay que tener tiempo 😉 Para la oferta de Air Berlin lo bueno es que hay algunas fechas para ir de viernes a domingo…gracias por el comentario! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!