Vuelos a Cabo Verde ¡¡desde solo 144€ i/v!!

¡Nos vamos a Cabo Verde! al trópico africanoCabo Verde es una mezcla de culturas que convierte al archipiélago en un lugar realmente único. El país está compuesto por diez islas situadas a 600 kilómetros al oeste de Dakar en Senegal. Con influencias africanas, sudamericanas y europeas Cabo Verde es un país sorprendente y aún muy auténtico, ya que no recibe mucho turismo.

  • El clima de Cabo Verde es tropical y seco. Temperaturas estables entre los 23 y 25 grados a lo largo de todo el año y escasas precipitaciones. El sol es omnipresente en el archipiélago una media de 330 días al año, así es difícil que te haga mal tiempo! A los ciudadanos de la Unión Europea se les exige el pasaporte con más de seis meses de validez y un visado, lo puedes obtener nada más llegar a Cabo Verde (en el aeropuerto) pagando la correspondiente tasa (unos 25 euros).

Viaje a Cabo Verde

Billetes de avión Directos a Cabo Verde con Easyjet

Billetes de avión Directos a Cabo Verde con Vueling

Tour Por la Isla de Sal

Como has visto los vuelos de Vueling llegan a la isla de Sal y con este tour privado podremos hacer un recorrido de todo un día por la isla. Tenemos 2 opciones un tour general en grupo y un tour privado. Para empezar, visitaremos la playa de Kite Beach, que a menudo acoge eventos de deportes acuáticos debido a sus fuertes vientos. Después de disfrutar de las vistas de este famoso litoral, nos dirigiremos a Porto Palmeira, un pueblo de pescadores donde podremos dar un paseo para ver su colorida arquitectura. Continuaremos nuestra excursión privada por la isla de Sal en el salar de Pedra da Lume. Allí podrás darte un chapuzón en el lago de sal con propiedades curativas, único en el mundo situado dentro de un cráter volcánico. Nuestra siguiente parada será el desierto de sal de Miragem, donde podrás presenciar una famosa ilusión óptica. A continuación nos dirigiremos a Buracona, donde dispondrá de una hora de tiempo libre para bañarse en el «Blue Eye». Una piscina natural increíble. Tras un refrescante baño, nos dirigiremos a la Bahía de los Tiburones, donde observaremos tiburones limón en su entorno natural. Seguimos a Murdeira y Espargos (la capital de la isla de Sal). Aquí comeremos para finalizar el día en el Jardín Botánico.

10 Imprescindibles de Cabo Verde:

  1. La Ilha do Sal: una isla tropical con una extensa costa de arena blanca, aguas cristalinas, y una amplia variedad de vida marina.
  2. El Parque Natural de Santa Maria: una gran reserva natural para observar la fauna y la flora autóctonas de Cabo Verde.
  3. São Vicente: una ciudad con una vibrante cultura urbana, museos y galerías de arte, y una gran selección de restaurantes.
  4. Ponta Preta: una playa de arena negra con vistas impresionantes al océano Atlántico.
  5. La Isla de Santiago: la mayor isla de Cabo Verde y su capital, famosa por sus numerosos museos y monumentos históricos.
  6. La Ciudad de Praia: una ciudad costera con una mezcla única de arquitectura colonial portuguesa y africana.
  7. Las Islas de los Volcanes: un grupo de islas con vida marina abundante y varios volcánes inactivos.
  8. Cabo Santa Maria: una península con magníficas vistas al mar, varias playas de arena blanca, y rutas para bucear.
  9. Ilha Brava: la más pequeña de las islas de Cabo Verde, con una variada y encantadora combinación de playas y montañas.
  10. Santo Antao: la isla con montañas escarpadas, una increíble variedad de flora y fauna, y pueblos pintorescos.

Las Islas más turísticas de Cabo Verde:

Las Islas más turísticas de Cabo Verde son estas:

  • Isla de Sal – código Aeropuerto; SID
  • Isla de Sao Vicente – código Aeropuerto; VXE
  • Isla de Praia – código Aeropuerto; RAI

cabo verde fotos

  1. Sao Vicente es el centro cultural de Cabo Verde. La isla tiene unos 70.000 habitantes, de los cuales 50.000 residen en la capital, Mindelo.
  2. ¿Qué ver en Praia? Praia es la capital de Cabo Verde desde 1772. Está situada en el sudoeste de la Isla de Santiago y es la más poblada de todo el archipiélago. Santiago es la isla más africana de todas las de Cabo Verde, aquí en 1460, los portugueses se instalaron con sus esclavos africanos, dando lugar al mestizaje de hoy en día. El pueblo de Tarrafal es una de las visitas recomendables, situada al norte. La isla es de origen volcánico con un paisaje espectacular.
  3. ¿Qué ver en la Isla de Sal? Algunos de los puntos más turísticos son las salinas de Pedro Lume, las piscinas naturales de Buracona, su capital llamada Espargos, el desierto, sus playas y en Shark Bay se pueden ver tiburones!…Dependiendo de la temporada también puede ver a las tortugas marinas saliendo del agua a poner sus huevos (en agosto). Si te gustan las actividades acuáticas te encantará la isla…el viento está presente todo el año por lo que es el paraíso para todos los surfistas! también puedes hacer snorkel o paseos en barco. Alojamiento en Isla de Sal: tienes resorts como los de Riu o Meliá perro también hoteles independientes, como recomendación, para conocer más la cultura local reserva en algún hotel o apartamento familiar.

Vídeo de la Isla de Sal

Si todavía tienes dudas sobre cómo es la Isla de Sal mírate este vídeo de Andurriante, ¡es increíble!

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!