Vuelta al Mundo barata desde Madrid (Septiembre y Octubre)

Vamos a hacer una ruta para dar la vuelta al mundo de forma económica. El vuelo de salida debe ser en Septiembre desde Madrid a Cancún.

Con Pullmantur Air buscando solo ida el precio es muy barato para el 5 de septiembre:

vuelta-mundo-barata2

Luego debemos llegar a San Francisco desde donde parte nuestro próximo vuelo. Podemos hacerlo desde Cancún o viajar en autobús al DF y desde allí tomar el vuelo.

vuelta-mundo-barata4

Una vez en San Francisco debemos buscar en múltiples destinos en eDreams así:

Vuelo 1: SFO-BJS 20 septiembre

Vuelo 2: BJS-CAN 27 septiembre

vuelta-mundo-barata3

Conoceremos la capital China, Pekín y una de las ciudades más comercianes de China, Guangzhou, también conocida como Cantón. En esta ciudad también hay mucho por ver como la calle Peatonal Shang Xia Jiu, el el Río de la Perla, el Monte Bai Yun (Montaña Nube Blanca), el Museo de la Tumba de Rey Nanyue, el Parque de Yuexiu, el Templo Ancestral del Clan Chen, la Isla de Shamian o el Templo de la Piedad Filial Brillante.

Finalmente de Cantón tomaremos un vuelo con escala/stopover en Bangkok y Colombo. Conoceremos dos países impresionantes Tailandia y Sri Lanka.

vuelta-mundo-barata1

Podéis comprovar y comprar la oferta aquí aunque como siempre hasta que se agote o cambien las tarifas. Si dispones de un par de meses, las ganas y el dinero para hacerlo es una buena oportunidad. La vuelta puede sera París, Roma o Londres a elegir ya solo nos queda encontrar un vuelo Low Cost de vuelta a España que no debe ser difícil con alguna aerolínea de bajo coste como Vueling, Ryanair o Easyjet. El coste total solo de los vuelos es de unos 1.000 euros lo que no está nada mal teniendo en cuenta que conoceremos: México, USA, China, Tailandia y Sri Lanka.

Esta es la ruta propuesta:

vuelta-mundo-barata4-mapa

 

4 comentarios

  1. Me parece una optima oportunidad de conocer lugares.
    Mi pregunta es cuanto costaria con estancia a discreccion (entre una semana y un mes por ejemplo) en cada lugar.

  2. Hola Fernando, el precio de la estancia depende mucho de cada uno. Puedes ir de hotel (más caro) o sino hostel compartido (bastante barato) Si usas couchsurfing pues te puede salir gratis el alojamiento! 😉

  3. He intendado comprar el vuelo a cancun, pero no me sale – edreams parece tener problemas tecnicas, ni en el sitio de pullman air he podido encontrar el mismo vuelo 🙁

  4. Gran ruta, para mi demasiado pero para el que tenga espíritu aventurero es un gran viaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!