E-coupon Alitalia, 20% descuento en vuelos

E-coupon de Alitalia para un 20% de descuento en vuelos. Oferta aplicable para volar en otoño/invierno (hasta finales de enero). Como punto negativo, no se permite en vuelos intercontinentales.

El Código Promocional/e-Coupon es: MAR23ES

Tiene algunas restricciones pero nos puede servir para algunos destinos interesantes. Como ejemplo, un vuelo Barcelona-Estambul por 136.53€ 

alitalia-ecoupon-mar23es

También buen precio para la ruta a Moscú aunque en invierno no es tan apetecible.

Oferta para todos los vuelos nacionales en Italia e internacionales operados por Alitalia (vuelos de Air One incluidos), excepto vuelos a Francia, Holanda y vuelos intercontinentales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES de la oferta:

  1. El descuento del 20% se aplica a la tarifa final (tasas y suplementos incluidos), en todos los vuelos operados por Alitalia (vuelos de Air One incluidos), con excepción de los vuelos a Francia, Holanda y vuelos intercontinentales.
  2. Esta oferta es válida para salidas desde España y para viajar desde el 04/11/13 hasta el 31/01/14 (último vuelo de regreso).
  3. El código de descuento e-coupon se puede utilizar sólo en la página web Alitalia.com y durante su periodo de validez, y puede ser usado en más de una ocasión. El código de descuento e-coupon también puede ser utilizado para adquirir billetes a nombre de otra persona.
  4. El cupón descuento no es válido:para viajar entre el 20 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014, para tarifas jóvenes, en vuelos operados por otras compañías ( vuelos en código compartido con numeración AZ7000 y AZ3000), para itinerarios multidestinos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!