VUELOS A JAPON
VUELOS A JAPON

2022: ¡¡JAPÓN desde sólo 328€!! con KLM/AIR FRANCE

Vuelos a Japón desde tan sólo 328€ ida y vuelta para el 2022!! ¡Chollo! Los vuelos son con la aerolínea KLM/Air France. Solo equipaje de mano (12 kg + 1 accesorio). Buena oportunidad para viajar a Japón barato el próximo año.

  • Muchas fechas hasta marzo 2022.

Vuelos a Japón:

ALOJAMIENTO en TOKIO:

Un hotel cápsula de lujo…un nuevo concepto con capsulas individuales o dobles. Lo puedes ver en el First Cabin Tsukiji   a solo 1 minuto a pie la estación de metro Tsukiji

¿Qué ver en TOKIO?

tokio gratis

Japan Rail Pass con envío incluido:

La forma más cómoda y económica para descubrir Japón. Durante 7, 4 o 21 días, podréis hacer viajes ilimitados en los trenes de JR a los principales lugares turísticos japoneses. Incluso podréis viajar en los impresionantes trenes bala Shinkansen. Más información sobre el Japan Rail Pass

Japan Rail Pass con envío incluido

Si viajas a Japón o a cualquier país fuera de la eurozona no te olvides de llevarte alguna tarjeta que te aplique los tipos ce cambio oficiales de divisas de VISA o Mastercard, aquí tienes ejemplos:

MAPA de Tokio:

¿Nos vamos a Japón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!