amsterdam hoteles y albergues
amsterdam hoteles y albergues

Los 9 Mejores Alojamientos Low Cost de Ámsterdam [Hoteles o Albergues]

Alojamiento, Low Cost y Ámsterdam son palabras difíciles de encontrar en la misma frase….y es que en los últimos años la gran demanda turística de la ciudad ha hecho aumentar precios….a continuación te propongo algunas alternativas para alojarte barato en Ámsterdam. Algunos son hoteles con habitaciones dobles y otros hostels con habitaciones compartidas. Ámsterdam es una ciudad con mucho por ver..pasear por la Plaza Dam y ver el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk. Conocer el Barrio Rojo o los Coffee Shops...relajarse en el tranquilo barrio de Begijnhof…conocer la historia de Ana Frank en la casa donde vivió (ahora convertida en museo)…ver alguno de sus molinos típicos como el Molino ‘De Gooyer’…si te gusta el arte tienes muchos museos como el Rijksmuseum o el Museo Van Gogh entre otros…

Alojamientos Low Cost de Ámsterdam en Hoteles o Albergues:

1.- ClinkNOORD Ámsterdam

Este es el primer hostel de la cadena Clink en abrir fuera de Reino Unido. ClinkNOORD está ubicado en el verde barrio de NOORD justo al otro lado del río IJ. Para llegar a la estación central de Ámsterdam solo tienes que tomar el ferry gratuito que funciona las 24 horas, el llamado ‘Buiksloteregveer’. Este albergue tiene 750 camas, disponen de habitaciones dobles con baño y dormitorios de 6 a 16 personas. Las zonas comunes del hostel son amplias. Tienen una biblioteca y una cocina para poder preparar tus propias comidas. También disponen de un bar, el llamado ZincBAR que sirve comidas a un precio más que competitivo y tienen actuaciones musicales o DJ’s. Destacado; wifi gratis, biblioteca, bar, cocina, taquillas para equipaje.

✅ RESERVAR aquí: ver precios ClinkNOORD Ámsterdam

amsterdam clinknoord bar

ClinkNOORD Ámsterdam
2.- Generator Ámsterdam

Otra cadena de hostels con alojamientos en muchas ciudades europeas. Tienen habitaciones dobles o en dormitorios de 4 camas. Las literas de esta cadena me suelen gustar mucho porque son muy robustas! no se mueven aunque alguien arriba se mueva al dormir. Este hostel está recién abierto en la parte este de la ciudad muy cerca de un par de líneas de tranvía que te llevan directamente hasta la estación central. Las instalaciones comunes del hostel son grandes y tienen un bar, sala de juegos, sala de televisión…etc Destacado; wifi gratis, alquiler de bicis, bar, recepción 24 horas abierta.

✅ RESERVAR aquí: ver precios Generator Ámsterdam

Generator Ámsterdam

Generator Ámsterdam

3.- The Student Hotel Ámsterdam

Como su nombre indica la idea inicial de este alojamiento era la de albergar a estudiantes de larga o corta estancia. Tienen dos Hoteles en la ciudad, uno está situado en una zona central y el otro es más barato pero más alejado. En las salas comunes hay espacio para sentarse con el portátil o hacer networking. Aquí no hay habitaciones compartidas solo habitaciones dobles o individuales. Destacado: WIFI gratis, biblioteca, alquiler de bicis, gimnasio gratuito, sala de juegos y bar.

amsterdam student hotel

✅ RESERVAR aquí: ver precios The Student Hotel Ámsterdam

✅ RESERVAR aquí: ver precios The Student Hotel Amsterdam West

4.- Volkshotel Ámsterdam

Situado en la zona este de la ciudad un buen sitio especialmente si sois 4 personas pues tienen habitaciones para 4 que salen muy bien de precio! si quieres una habitación doble es más caro. Muy cerca del hotel hay una parada de metro. Disponen de 172 habitaciones en lo que fue la sede de un periódico en su día, ahora el edificio está totalmente reformado. Destacado: WIFI gratis, bar-restaurante, sauna, terraza panorámica.

✅ RESERVAR aquí: ver precios Volkshotel Ámsterdam

Volkshotel Ámsterdam

5.- Ecomama Ámsterdam

Este es un hostel situado en el corazón de la ciudad a solo dos paradas de metro de la estación central. Lo mejor del hostel son sus espacios comunes y su mentalidad eco-friendly. Tienen hasta 7 tipos de habitaciones desde dobles a compartidas de 8 camas. También hay habitaciones solo para chicas.

✅ RESERVAR aquí: ver precios Ecomama Ámsterdam

Ecomama Ámsterdam

6.- CityHub Ámsterdam

Este alojamiento es un nuevo concepto a medio camino entre un hotel y un hostelhabitaciones dobles tipo cápsula con baños compartidos. Puedes acceder con el tranvía 17 desde la estación central, son unas 7 paradas. Las cabinas son llamadas ‘hubs’ y son poco más que una cama y algo de espacio para las maletas. Si no tienes claustrofobia puede ser una alternativa económica para alojarte…el precio depende de la temporada y demanda pero las más baratas pueden llegar a 55€.

✅ RESERVAR aquí: ver precios CityHub Ámsterdam

CityHub Ámsterdam

7.- Ibis Ámsterdam

Esta conocida cadena de hoteles económicos tiene hasta 5 hoteles en la ciudad. Habitaciones dobles con una buena relación calidad precio. De entre los 5 el que suele tener mejor tarifa es el ibis Amsterdam City West pero también es el que está más alejado del centro.

Ibis Ámsterdam

✅ RESERVAR aquí:

8.- Stayokay Ámsterdam

El Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen se ubica en un edificio monumental del centro de la ciudad. Es un hostel con habitaciones compartidas. La mayor ventaja es su ubicación en pleno centro de la ciudad. Destacado: bar, recepción 24 horas, salón común, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Desayuno por un suplemento.

✅ RESERVAR aquí: ver precios Stayokay Ámsterdam

Stayokay Ámsterdam

9.- Albergues The Flying Pig

Disponen de dos albergues en Ámsterdam, uno en la zona de los museos y otro en el centro. Tienen habitaciones compartidas y dobles. Todas las habitaciones compartidas están equipadas con literas y aseo y duchas. La habitación privada dispone de TV, nevera y baño privado con ducha.

✅ RESERVAR aquí:

EXTRA 9+1.- Easyhotel Ámsterdam

Un Hotel más!! puede ser una alternativa buena de la cadena de hoteles Easyhotel aunque no me gustan tanto porque en esta cadena te acaban cobrando un extra por casi todo…por el mando de la TV, por limpiar, por dejar el equipaje, por WIFI…etc…de todas formas es un sitio más para comparar precios…dispone de recepción 24 horas y habitaciones pequeñas en el barrio de De Pijp de Ámsterdam. La Plaza de los Museos esta a unos 15 minutos caminando. Como en todos los Easyhotel las habitaciones suelen ser pequeñas.

amsterdam easyhotel

✅ RESERVAR aquí: ver precios EasyHotel Ámsterdam

Compara el precio de estos hoteles y albergues que te propongo en Ámsterdam aquí:

Listado Completo de Hoteles (Baratos) de Ámsterdam [Compara Precios con otros Alojamientos]

Ofertas Última Hora



Booking.com

Mapa de Hoteles de Ámsterdam

En este mapa verás los hoteles y hostels geolocalizados junto con las principales atracciones de la ciudad.

Más sobre Ámsterdam:

¿Qué ver en Ámsterdam? +29 Atracciones [Guía + Mapa]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!