¡Tailandia, Qatar y Armenia en un mismo Viaje! ¡Vuelos desde SOLO_459€!

Un viaje combinando diferentes países a un ¡precio increíble! Podemos volar desde Barcelona o Madrid a Tailandia para regresar a Armenia con la aerolínea de 5 estrellas Qatar Airways a un precio muy bajo si lo comparas con cualquier otra tarifa (Posible Stopover en Qatar).

Además, podemos cambiar la ruta de varias formas para sacarle más provecho…podemos volar a Chiang Mai o a Bangkok, podemos hacer parada en Doha para visitar la ciudad o no…podemos llegar a Bangkok y regresar desde Chiang Mai…etc…¡Fíjate bien en todos los vuelos y las diferentes rutas! EJEMPLOS:

Opción 1: Tailandia + Armenia:

Opción 2: Tailandia + Qatar + Armenia:

Combinando 2 ciudades en Tailandia: llegando a Chiang Mai y regresando desde Bangkok (debes hacer el tramo de Chiang Mai a Bangkok por tu cuenta ya sea por tierra o con otro vuelo):

Vuelo de Regreso desde Armenia (solo ida):

En esta ocasión los vuelos más baratos son con Air France

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!