ruta gambia y marruecos
ruta gambia y marruecos

VIAJE a “Gambia y Marruecos”: Vuelos desde SOLO 227€ ida y vuelta

¡¡África!! un viaje al dos países del continente africano tan diferentes como Marruecos y Gambia! vuelos desde España con la aerolínea de bandera marroquí, Royal Air Maroc. Se trata de aprovechar la escala en Casablanca para hacer un stopover y pasar varios días en Marruecos para después continuar con los vuelos a Banjul. Al regreso y para ahorrar en el precio del billete debemos regresar a Londres. Allí aprovechamos para pasar algunos días para después regresar a tu ciudad de origen. [También hay opciones con vuelo directo desde Barcelona en el caso de que no quieras hacer la ruta que te propongo para llegar a Gambia] Volar a Banjul es la opción más fácil y cercana para visitar el África negra.

Ejemplos de Vuelos: Marruecos + Gambia

vuelo a gambia y marruecos

Vuelo Barcelona – Casablanca – Banjul – Londres

Vuelo Málaga – Casablanca – Banjul – Londres

Vuelo Madrid – Casablanca – Banjul – Londres

Vuelo Tenerife – Casablanca – Banjul – Londres

Vuelo Gran Canaria – Casablanca – Banjul – Londres

FECHAS:

25-29 Abril– 5 Mayo / 26-30 Apr – 6 Mayo/ 3-7-13 Mayo/ 5-9-15 Mayo/ 8-12-18 Mayo/ 10-14-20 Mayo/ 12-16-22 Mayo/ 15-19-25 Mayo/ 17-21-27 Mayo/ 19-23-29 Mayo/ el precio más económico es en edreams pagando con la tarjeta VIABUY. Una buena manera de hacer un viaje combinando Marruecos, Gambia y Londres.

Ejemplo de Vuelo DIRECTO a Gambia:

Vuelo Barcelona – Banjul – Barcelona 280€

vueling a gambia

Gambia es un pequeño país de once mil kilómetros cuadrados, te recomiendo visitar la Reserva Natural Abuko. Se encuentra situada a solo 20 kms al norte de Banjul y es posible fotografiar cocodrilos, leopardos, hipopótamos, antílopes, jabalíes, chimpancés o monos, entre otras especies salvajes….además puedes visitar las playas o mercados del país para sentir de cerca el ambiente local. Un país por descubrir con una historia trágica detrás…la ce el comercio de esclavos que partían desde la isla de St James, ahora puedes ver algunos lugares en referencia a estos hechos como el Museo de la Esclavitud. Te recomiendo siempre que viajes fuera de Europa llevar un seguro médico de viajes que responda en caso de tener algún contratiempo, puedes hacer un presupuesto sin compromiso con un 5% de descuento aquí para el Seguro de Viajes IATI.

gambia mercado

¿Alojamiento en Gambia?

Hay opciones para todos los gustos aunque si buscas hoteles de 5 estrellas como en europa casi no encontrarás…lo mejor es explorar y buscar algún hotel pequeño situado en plena naturaleza…Puedes ver hoteles en Gambia aquí

hotel en gambia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!