cataratas victoria africa vuelos
cataratas victoria africa vuelos

¡¡Vuelos a las Cataratas Victoria!! desde SOLO_229 euros/trayecto

Las cataratas Victoria están situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, son un gran salto de agua del río Zambeze…y son Patrimonio de la Humanidad…la Unesco incluyó las Victoria en su lista de monumentos naturales en 1989. Un parque nacional en el lado de Zambia y otro en el de Zimbabue velan por su protección.

Vuelos a Victoria Falls (VFA):

Más de sesenta millones de litros de agua cayendo cada minuto desde una altura de 107 metros provocan un ruido atronador….se puede decir que son el gran espectáculo de África…un lugar increíble que no te puedes perder…El río Zambeze y las cataratas hacen frontera entre Zambia y Zimbabwe. Ten en cuenta que la vista bonita y espectacular está del lado zimbabués. El poblado de Victoria Falls, en la parte de Zimbabwe, vive del turismo así que podrás encontrar todo tipo de servicios.

cataratas victoria africa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!