vuelos a peru desde barcelona directos a lima
vuelos a peru desde barcelona directos a lima

Vuelos a Perú ¡DIRECTOS! desde Barcelona ¡508€! [con LATAM]

Volar a Perú desde Barcelona con LATAM es la única opción si queremos un vuelo directo. Desde Madrid ya hay varias aerolíneas que operan a Lima en vuelos directos (Iberia, LATAM, Air Europa) Y lo mejor de todo, los vuelos a Cuzco desde Barcelona con solo con una escala por lo que llegar al Machu Picchu es mucho más fácil.

  • ¿Y los precios? pues ahora mismo hay buenos precios teniendo en cuenta que son vuelos DIRECTOS...si vuelas con escala es posible que encuentres algo mejor de precio pero quizás no te compense…

Vuelos DIRECTOS a Lima desde Barcelona:

  • La mayoría de fechas son de enero a junio de 2020 aunque a finales de 2019 puede ser que aún haya alguna plaza.
  • Los vuelos son sin equipaje facturado.
  • Oferta para reservar hasta el 15 de septiembre o hasta finalizar plazas.
  • IMPORTANTE: marca o desmarca la casilla de VUELOS DIRECTOS para ver la diferencia de precio entre vuelos directos o vuelos con escala.

Lima es una de las ciudades más grandes de Sudamérica con una población de casi 10 millones de habitantes. También es una de las ciudades históricas del continente con la universidad más antigua del Nuevo Mundo: la Universidad Nacional de San Marcos fundada en 1551. Lima es también uno de los hubs de LATAM y tiene conexiones de hasta 23 vuelos diarios a Cuzco entre otros destinos peruanos.

Vuelos de Barcelona a Cuzco con SOLO una escala:

a cuzco con latam

LATAM es el grupo aéreo con mayor presencia en Latinoamérica. Operan más de 1500 vuelos diarios, tienen operaciones domésticas en siete países (Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Paraguay) y más de 135 destinos en 24 países.

En el caso de Madrid tienes esta oferta:

ALOJAMIENTO en LIMA:

Lima es una ciudad enorme como cualquier capital así que es importante saber en que zona nos alojamos…

  • CENTRO: un buen punto para conocer la ciudad y moverse a pie fácilmente por los puntos turísticos. Ten en cuenta que no es la zona más segura para alojarse en Lima…de día es un lugar aceptable en cuanto a seguridad pero de noche se complica.
  • MIRAFLORES es sin duda alguna una de las mejores zonas donde alojarse en Lima, es una zona muy turística llena de hoteles, restaurantes o bares… Alojarse aquí es hacerlo en un barrio moderno y de los más pudientes. San Isidro, es junto a Miraflores otro de los barrios más exclusivos con muchos centros comerciales y hoteles de lujo.
  • BARRANCO esta zona pese a estar más alejada del centro es cada vez más demandada, aquí puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes…situada junto a la costa dispone de bastantes alojamientos económicos.

Ejemplo en Miraflores: Ibis Lima Reducto Miraflores Situado en Miraflores a  a 700 metros del centro comercial Larcomar. Hotel de la conocida cadena de hoteles económicos Ibis.

Ejemplo en Barranco: Lima Wari Hotel Boutique Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares de hasta 4 personas con baño incluido o con baño compartido si quieres ahorrar un poco más.

hotel en lima barranco

¿Qué ver en Lima?

Es muy probable que tu viaje empiece y termine en Lima ya que aquí es donde llegan la mayoría de vuelos. Esta es nuestra ciudad de llegada y un buen punto para degustar lo mejor de la cocina del país. La gastronomía peruana ha sido proclamada en varias ocasiones como la mejor del mundo!…no te pierdas el lomo saltado, el ceviche o los tiraditos…en la capital es donde se encuentran los mejores restaurantes de Perú, así que ¡No te los pierdas! El casco histórico de Lima es uno de los puntos de mayor interés de la capital y algunos de los lugares a visitar son:

  1. Plaza de Armas
  2. Catedral de Lima
  3. Mirador desde el Hotel Bolívar
  4. Plaza de San Martín
  5. Miraflores
  6. Parque del Amor
  7. Distrito de Barranco

Mapa de Lima:

¿Qué Ver en Perú?

Más allá del maravilloso Machu Picchu, encontraremos ruinas incas, ciudades históricas, la naturaleza salvaje del Amazonas, desiertos alucinantes o playas donde olvidarse del reloj…Algunos de los lugares que merecen una visita son:

  1. El Machu Picchu
  2. La ciudad de Cuzco (Patrimonio de la Humanidad)
  3. Iquitos (Amazonas)
  4. El Valle del Colca
  5. El Lago Titicaca
  6. Arequipa
  7. La Reserva Nacional de Paracas La
  8. s Islas Ballestas
  9. El Oasis de Huacachina
  10. Las líneas de Nazca
  11. El Valle Sagrado

Mapa de Perú:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!