Vuelta al Mundo «Express» desde sólo 686€

Te invito a un viaje increíble. Una Vuelta al Mundo Express visitando como mínimo 3 países diferentes. ¡No es mucho para una vuelta al mundo! Lo ideal sería (a partir de estos vuelos de larga distancia) tomar aerolíneas Low Cost para hacer vuelos secundarios. Por ejemplo desde Corea puedes volar a Japón o una vez en Estados Unidos puedes visitar más de una ciudad…a cada uno le toca organizar su ruta pero con estos vuelos te puedes ahorrar bastante dinero.

¿Cómo Buscar los Vuelos?

Debemos hacer dos reservas. La primera para los vuelos desde España a Corea del Sur y el regreso desde EEUU a España. La segunda reserva es para los vuelos desde Corea del Sur a China y desde allí hasta Estados Unidos. Puedes ver la primera reserva en Skyscanner y la segunda directamente en la página de Air China.

vuelos-alitalia-vuelta-al-mundo

air-china-vuelo-a-pekin-y-lax-290

También con salida desde Italia (Venecia) en lugar de España. Los vuelos con de Alitalia para la primera reserva con escalas en Roma. Y para la segunda reserva de Air China.

Si vas a realizar este viaje no te olvides de llevar un buen seguro de viajes. Vas a visitar varios países durante un periodo de tiempo bastante largo así que es mejor llevarlo. Especialmente en Estados Unidos!! Puedes hacer un presupuesto gratuito con un 5% de DESCUENTO aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!