codigo descuento holafly
codigo descuento holafly

Código de Descuento Holafly: 5% de Ahorro en Tarjetas eSIM para Viajar con Internet

Código de Descuento en Holafly para seguir conectados mientras viajamos. Tener Internet durante el viaje es realmente útil, especialmente para consultar información como transportes, mapas, restaurantes… y sobretodo ¡comunicarse! Las tarjetas eSIM de datos de Holafly nos lo ponen muy fácil. Es solo añadir la eSIM y ¡empezar a navegar!

  • Tienen más de 25 países en su web para elegir y van creciendo cada día! Además, disponen también de tarjetas eSIM para regiones enteras como por ejemplo Norteamérica que incluye Internet en Canadá, Estados Unidos y México.
  • Una de las eSIM más interesante es la de ASIA Multipaís: perfecto para viajes por el sudeste asiático en los que vas a visitar varios países (son 12 días y te incluye Internet en: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos)

Código de Descuento para “Holafly”:

En este link tienes aplicado ya el bono de descuento para usar en Holafly (verás el descuento en la página de pago).

eSIM de Holafly cupon ahorro

¿Qué es “Holafly”? Acceso a Internet durante todo el viaje

Antes de nada, ¿conoces Holafly? son una empresa que nos ofrece el envío de tarjetas sim de multitud de países con acceso a Internet. Son prepago, es decir que pagamos antes del viaje según los días que necesitemos y no nos cobran nada más. No hay sorpresas desagradables en la factura al regresar del viaje.

  • Si eres de los que quiere estar conectado mientras viaja y no tener que depender de puntos wifi ésta es la opción más cómoda. Nos mandan la sim a casa y solo la tenemos que poner al llegar al aeropuerto de destino.

¿Dónde aplicar el Cupón de Descuento “Holafly”?

  • Ya está aplicado si haces clic en mi enlace. 
  • Si no sale, introduce el código GUIALOWCOST en el apartado de código promocional para obtener un descuento especial.

Código de Descuento en la aplicación de Holafly

Si accedes a la aplicación de Holafly para Android o para iPhone el bono se aplica de una forma diferente. En la página de pago debes clicar en «mostrar resumen del pedido» y luego te aparecerá la casilla del cupón de descuento. Allí escribes el cupón: GUIALOWCOST y te hará el descuento especial para compras desde su aplicación. ¡Fácil! Te lo muestro en esta imagen:

codigo de descuento holafly desde la aplicacion android iphone

¿En qué países tienen servicio “Holafly”?

Actualmente tienen servicio en más de 25 países como: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Rusia, Hong Kong, Malasia, Marruecos, Tailandia, Singapur, China, Vietnam, Suiza, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Israel, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Sri Lanka, Uruguay….y ¡más!

  • Además, tienen paquetes de varios países como: Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México) o Asia (Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos)

Valor diferencial de “Holafly” frente a la competencia:

Pese a que Holafly fue de las primeras empresas en ofrecer el servicio de Internet mientras viajamos hoy en día hay multitud de compañías que ofrecen lo mismo. Pero alerta, hay que ir con cuidado con otras alternativas ya que muchas tienen muy malas valoraciones. Por el contrario, Holafly tiene una valoración muy alta en Trustpilot. Estos son los valores diferenciales de Holafly:

  • Los primeros en ofrecer datos ilimitados
  • Soporte 24 horas por Whatsapp y multi-idioma
  • Calidad frente a precio: de nada sirve tener una eSim barata si luego no hay cobertura o hay problemas de conexión.
  • Alta puntuación en Trustpilot frente a competencia

Opiniones sobre la Holafly en Trustpilot

Si hay algo que hacemos todos los usuarios de Internet siempre es esto: antes de comprar verificamos valoraciones de otros clientes. Sí, las opiniones de otros usuarios son importantes sobre todo cuando compramos algo por primera vez ¿verdad? Pues bien, en Holafly tienen una reputación excelente. A día de la redacción de este post la calificación promedio es de 4,7 estrellas de 5, lo cual es alto y sugiere que la mayoría de los clientes están muy satisfechos.

  • 4-5 estrellas: Constituyen el 91% de las opiniones, lo que significa que la gran mayoría de los usuarios han tenido experiencias muy positivas.
  • 3 estrellas: Corresponden al 2% de las opiniones, lo que podría interpretarse como experiencias promedio.
  • 1-2 estrellas: Solo el 7% de los clientes dieron esta calificación, lo que puede indicar problemas específicos.

Y con más de 32.986 opiniones en total, podemos asegurar que es una base de usuarios o clientes muy amplia por lo que estos porcentajes son una muestra representativa de la calidad del servicio.

Ventajas de Holafly:

  • Mantienes tu WhatsApp español: para enviar mensajes o hacer llamadas a tus contactos en España
  • Holafly es fácil: activar y listo. Inserta la eSIM de datos en tu móvil al aterrizar y activa la “Itinerancia de Datos”. Ya debería funcionar. Así de fácil. Todas las tarjetas vienen con unas instrucciones sencillas.
  • Cobertura Global: tarjetas eSIM por países o por regiones.
  • El Plan Europa Incluye Llamadas y SMS: con un número de teléfono propio para recibir o hacer llamadas (60 minutos).
  • Facilidad de Adquisición e Instalación: Las eSIM de Holafly se pueden adquirir e instalar fácilmente mediante un código QR.
  • Variedad de Planes: Hay una amplia gama de tarjetas eSIM con diferentes precios y duraciones de contrato, permitiendo flexibilidad en la elección según las necesidades del viaje.
  • Planes de Datos Ilimitados: sus planes ofrecen datos ilimitados, ideal para viajeros que deseamos estar constantemente conectados.
  • Soporte Técnico Multilingüe: Disponen de soporte técnico 24/7 en varios idiomas, lo que es muy útil para resolver cualquier problema o duda rápidamente.
  • Flexibilidad en Pagos y Duración de Planes: Los pagos pueden realizarse en euros o en más de 15 monedas distintas. Además, ofrecen planes de datos con duraciones flexibles (5, 10, 15, 20, 30, 60 y 90 días).
  • Aplicación Móvil: Tienen una aplicación donde los usuarios pueden comprar, comprobar su consumo y los días restantes de su contrato.
  • Reputación Positiva: Holafly tiene una alta calificación de clientes en Trustpilot, lo que refleja una buena experiencia de usuario y fiabilidad.
  • Garantía de reembolso: Si hubo cambios en tus planes y ya no necesitas tu eSIM te hacen un reembolso del 100%. Igualmente si tu móvil no es compatible, también te devuelven el dinero.

Consejos sobre el uso de Holafly:

  • Comprobar antes que el móvil es compatible con las redes del país de destino
  • Importante: para algunos países es necesario indicar los días que estaremos de viaje pues tienen que activar la sim desde Holafly.
  • La eSIM de Norteamérica: es una sim especial de T-Mobile con cobertura tipo contrato (más amplia en zonas tipo costa oeste, parques naturales y grandes ciudades), y que hace roaming en Canadá y México.
  • La eSIM de Norteamérica: permite compartir hasta 7 gb de datos con otros dispositivos (la de Estados Unidos no, es solo para un dispositivo)
  • La eSIM de China tiene incluido el VPN por lo que puedes acceder a redes sociales.
  • Precios de Internet con Holafly: en general los precios son muy competitivos teniendo en cuenta el servicio que ofrecen. Si comparas en algunos países te sale algo más caro pero tienes la comodidad de que la mandan a casa gratis y tienes internet nada más llegar al aeropuerto. Con esto ahorras bastante tiempo y quebraderos de cabeza para buscar un lugar que vendan sim’s.
  • La cobertura es algo importante durante el viaje y con Holafly nos aseguramos una buena red de datos.
  • La atención al cliente en Holafly es otra razón para confiar en ellos, siempre puedes contactar con ellos tanto por chat como por whatsapp para resolver cualquier duda.
  • IMPORTANTE: Introduce el código GUIALOWCOST en el apartado de código promocional para obtener un 5% de descuento.

Recuerda aplicar el código de descuento GUIALOWCOST en Holafly  para obtener el 5% de descuento en tu próxima compra y ¡¡a viajar con Internet!!

Un comentario

  1. Muy buena recomendación, después de días leyendo y buscando , me decantaré por Holafly. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!