¿Es posible dar la vuelta al mundo en Low Cost?

¿Es posible dar la vuelta al mundo en Low Cost? Sí. Existen ya tantas aerolíneas de bajo coste que las posibilidades son miles.

Hacer la vuelta al mundo en Low Cost no quiere decir que sea lo más barato. Ya hemos visto varias opciones para hacer una vuelta al mundo barata. Ir en Low Cost te permite visitar más destinos pero ten en cuenta las restricciones en cuanto al equipaje. Las Low Cost cobran extras por facturar maleta así que hay que viajar ligero. Existen lavadoras, lavanderías, o lo que sea en cualquier parte del mundo 😉 😉

Para hacer tu ruta es necesario tener presentes los mapas de las Aerolíneas Low Cost alrededor del mundo

Como ejemplo, este mapa con solo algunas de las rutas que operan aerolíneas Low Cost y que pueden servir para hacer una vuelta al mundo:

rtw-low-cost

Puedes ver el mapa a tamaño completo aquí.

Como ves hay muchas posibilidades e intentar cuadrar fechas y los mejores precios puede darte más de un dolor de cabeza. Puede serte útil si estás pensando en hacer la vuelta al mundo a tu aire comprando los billetes a medida que los necesitas (los tramos largos es recomendable comprarlos con anticipo).

4 comentarios

  1. Pingback: Aerolíneas y vuelos Low Cost alrededor del mundo | Guía Low Cost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!