ISLANDIA y ESTADOS UNIDOS en un mismo Viaje con los Stopover de WOW Air / Vuelos desde SOLO_349€

¿Sabes lo que es un stopover? Durante años he compartido contigo innumerables vuelos para viajar a más destinos por el mismo precio…así que creo que si sigues el blog desde hace un tiempo ya sabrás como encontrar este tipo de vuelos…¿verdad?

Un stopover consiste en aprovechar la escala de un itinerario para pasar varios días en la ciudad de la escala y así poder ver un destino más en nuestro viaje. No todas las aerolíneas ni todas las tarifas permiten hacer este tipo de paradas de varios días. En este caso quiero hablarte de los stopover de WOW Air. WOW Air es una aerolínea de bajo coste islandesa que tiene su base de operaciones en la capital de Islandia, en el Aeropuerto Internacional de Keflavík. Vuelan a muchas ciudades europeas y norteamericanas, en España lo hacen a Alicante, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

  • Una visita a Islandia puede ser increíble…durante un stopover puedes ver:
  • Paisajes alucinantes
  • La mágica Laguna Azul
  • El Círculo Dorado: el géiser Strokkur, la catarata Gulffoss y el hermoso Parque Natural de Thingvellir.
  • El Auditorio Harpa y otras atracciones en la capital Reikiavik
  • Las Auroras Boreales e incluso Ballenas en libertad.

Vuelos a Islandia y EEUU (en un mismo viaje):

Atención: los precios y fechas aquí mostrados son precisos al momento de la publicación. Es posible que cambien con rapidez, así que si quieres viajar con esta combinación no lo pienses mucho.

Cómo buscar los stopover de WOW Air: Debes hacerlo en múltiples destinos de Skyscanner buscando 3 vuelos.

También a Islandia y Canadá (en un mismo viaje):

La aerolínea también vuela a Toronto o Montreal, como ejemplo:

Vuelos con Stopover y “Open Jaw”:

Una de las opciones que más me gustan además de hacer stopover es hacer vuelos “open jaw”. Esto es simplemente volar a un destino y regresar desde otro, para hacer el trayecto entre ambos por tierra o con otro vuelo independiente.

En este caso te pongo un ejemplo: Voy a Volar a Chicago, haciendo una escala larga de varios días para conocer Islandia. Regreso desde Los Ángeles y así debo hacer el trayecto de Chicago a Los ángeles por mi cuenta (por ejemplo la ruta 66). Los Vuelos serían estos:

Ida de Barcelona a Islandia y Chicago / Regreso desde Los Ángeles a Barcelona 366€

Importante: hay que tener en cuenta que como aerolínea Low Cost que es, en las tarifas más bajas solo está incluido el equipaje de mano. Si quieres facturar maleta tendrás que pagar un extra por trayecto.

Vuelan a destinos como: Boston, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami, Montreal, New York, Pittsburgh, San Francisco, Toronto, Washington DC…

Si nunca habías oído hablar de los stopover puedes visitar este post con más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!