Los 19 Mejores Miradores de Singapur ¡Fotos Increíbles!

¿Qué mejor lugar para ver una ciudad que una terraza panorámica? Singapur es una ciudad de rascacielos y edificios singulares…la mayoría no son excesivamente altos, en parte debido a las restricciones en altura a causa de la cercanía del aeropuerto pero si tiene un skyline muy característico conocido en el mundo entero.

  • Existen varios lugares para tomar las mejores fotos en altura y a continuación te menciono algunos. Muchos de ellos son bares o restaurantes situados en hoteles bastante caros otros en cambio son gratis pero no tienen tanta altura. Tú eliges.

Miradores en Singapur:

  • Pasarela de Acceso a Gardens by the Bay: Desde el Marina Bay Sands puedes acceder desde una pasarela a los Gardens by the Bay.

marina-bay-pasarela

Desde aquí puedes tomar una buena panorámica de los jardines en altura.

Una vez visites los jardines (Gardens by he Bay) dirígete a un pequeño lago llamado «Water Lily Pond», desde aquí puedes sacar muy buenas fotos y no suele venir tanta gente como a otros puntos:

  • Desde el Puente detrás de Merlion: desde la plaza donde está Merlion o desde el puente que pasa por detrás podemos tener muy buenas vistas del skyline de Singapur. No es un punto muy elevado pero si es imprescindible venir!

merlion

  • SkyPark Infinity Pool: El famoso hotel Marina Bay Sands tiene una terraza y piscina en la última planta del edificio. El acceso es solo para huéspedes del hotel así que si quieres vivir la experiencia de bañarte en la piscina “infinita” deberás reservar al menos una noche. Puedes reservar aquí.

mirador desde skydeck marina bay sands

  • Observation Deck Marina Bay Sands: La opción para los que no nos alojamos en el hotel es la de acceder a la terraza panorámica del hotel. Las vistas son casi igual aunque claro nada de bañarse en la piscina…Entrada de pago.

Observation Deck Marina Bay Sands

Observation Deck Marina Bay Sands Observation Deck Marina Bay Sands

También de noche:

mirador desde marina bay sands de noche

ALERTA, TRUCO: si no quieres pagar la entrada del Observation Deck Marina Bay Sands utiliza este truquito. Dirígete a la torre 1 del edificio, luego al mostrador del Restaurante LAVO. Diles que no tienes reserva pero que quieres tomarte algo en su Bar. Te darán paso y una vez arriba puedes ordenar lo más barato del menú (refrescos). Con esto ya puedes pasearte por su terraza y sacar todas las fotos que quieras.

  • Gardens by the Bay East: Desde estos jardines podemos tener una buena panorámica de todo el skyline de Singapur. Las mejores fotos las podrás conseguir por la noche con los reflejos de skyline en el agua.

skyline singapur desde gardens by the bay east

  • ION Sky en Orchard Road: Este centro comercial tiene uno de los mejores miradores de la ciudad…anteriormente su acceso era gratuito pero ahora ya no. Es posible entrar si gastamos al menos 20 dólares en compras. Para eso hay que descargarse la APP del centro comercial. Realmente hay una gran vista de la zona Orchard road al igual que del centro de la ciudad. El horario es muy limitado de 15 a 18 horas y puede estar cerrado por eventos así que no es sencillo visitarlo pero si estás por la zona vale la pena inténtarlo.
  • The Pinnacle @ Duxton: Este es uno de los edificios residenciales más icónicos de Singapur. Originalmente era un edificio de protección pública residencial pero ahora parte la han convertido en un hotel. Podemos acceder a la terraza del piso 50 pagando unos 5 dólares. Las vistas son sobretodo de la zona de Chinatown y a lo lejos el Downtown. Está abierto de 9 a 21 horas.

the-pinnacle-singapur

  • Singapore Flyer: si te hace ilusión subir a la nória de Singapur llamada «Singapore Flyer» también puedes tener muy buenas vistas de la ciudad pero es de pago y el edificio más famoso (Marina Bay Sands) se ve de lado por lo que no es tan espectacular.

mirador desde noria flyer singapur

  • Pasarela en los Supertrees: los famosos super-árboles del Gardens by the Bay están unidos por una pasarela en forma de media luna. Subir puede ser una buena forma de ver la ciudad desde las alturas.

pasarelas gardens by the bay

  • Teleférico de Sentosa: El teleférico que tiene acceso a la isla de Sentosa es un buen lugar para ver una panorámica especialmente de la isla. Es algo caro aunque una buena forma de ver la ciudad desde una perspectiva diferente al mismo tiempo que accedemos a Sentosa.

cable car sentosa

  • Las Torres de la Playa de Palawan: En la isla de Sentosa encontramos tres playas pero la que más me gustó fue la llamada PALAWAN, aunque no tiene nada que ver con la de Filipinas la verdad es que está bastante bien. Pues en esta playa hay una pequeña isla con una torre de madera a la que podemos subir gratis. Veremos la panorámica de la isla, la playa y toda la bahía llena de barcos.

  • Orchard Central Shopping Mall: Este centro comercial tiene un jardín en la planta 12. PAra llegar sube en el ascensor hasta la planta 11 y luego accede por las escaleras hasta el piso superior. La estación de metro más cercana es Somerset MRT.
  • La terraza de la National Gallery: El principal incentivo para visitar la Galería Nacional son sus obras de arte pero por el mismo precio también puedes acceder a su terraza para observar una buena panorámica de la ciudad.
  • Desde el Puente HELIX: desde este puente tan curioso podemos obtener muy buenas vistas del Marina Bay Sands. El puente recibe su nombre de la doble hélice que representan las dos espirales de acero que lo estructuran, recordando a la estructura del ADN. A lo largo del puente hay varias plataformas de observación, especialmente interesante venir de noche cuando iluminan el puente ¡No te lo pierdas!

mirador desde el puente helix

5 Bares Panorámicos en Singapur:

  • Bar 1-Altitude: está situado en el One Raffles Place y es la terraza más alta de Singapur. Como puedes imaginar no es barato, al contrario es de los bares más caros….pero la vista lo merece ¿No? Está abierto cada día pero solo a partir de las 18 horas. Recuerda que de 18 a 21 horas es más barato, la entrada incluye dos bebidas. https://www.1-altitude.com/
  • CÉ LA VI SkyBar: situado en la última planta del hotel Marina Bay Sands, esta terraza tiene unas vistas increíbles aunque quizás es mejor simplemente pagar la entrada del Skydeck del Marina Bay Sands, tienen las mismas vistas. Si te decides por el CÉ LA VI SkyBar debes reservar con anticipo y si no vas a comer o cenar ten en cuenta que el gasto mínimo es de $20, es decir hay que pagar primero $20 por persona y luego te lo descuentan de lo que gastes. http://sg.celavi.com/
  • LeVel 33: Su terraza tiene unas vistas geniales de toda la bahía y del centro de negocios de Singapur. No es barato pero hay un menú al mediodía más económico que por la noche. https://level33.com.sg/
  • Bar Rouge Singapore: Anteriormente llamado New Asia Bar este lugar está en el hotel Swissotel The Stamford, lo encontramos en la planta 71. Abierto cada día desde las 17 horas menos el domingo que está cerrado. https://www.swissotel.com/hotels/singapore-stamford/bars/bar-rouge-singapore/
  • SuperTree by IndoChine: Este bar está ubicado en uno de los supertrees en el Garden by the Bay. El acceso es exclusivo para los clientes del bar/restaurante. Con la entrada al bar está incluida una bebida. El lugar es extremadamente pequeño así que es casi imprescindible reservar. Las vistas no son muy diferentes a las que puedes obtener desde las pasarelas así que no sé hasta qué punto vale la pena venir.

En resumen, 19 opciones para ver y fotografiar es increíble skyline de la ciudad. Seguro que encuentras muchos más lugares, solo debes explorar y conseguir tu mejor perspectiva de Singapur. ¿Nos vamos?

MAPA de SINGAPUR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!