Moxy Hotels será la nueva cadena de Hoteles Low Cost de Marriott y la división inmobiliaria de IKEA.
El primero de los establecimientos, que operará bajo la marca Moxy Hotels, se ubicará en Milán (Italia) y su inauguración está prevista para 2014. Quieren abrir hasta 150 alojamientos en Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. En 2015 esperan tener entre 25.000 y 30.000 habitaciones. España no parece que entre en los planes de la primera expansión de la marca Moxy.
En la página web de Moxy Hotels confirman la próxima apertura de establecimientos en Milán, Fráncfort, Londres y Berlín.
Ya tenemos algunas fotografias de como serán los hoteles y el diseño de las habitaciones que según dicen estarán tecnológicamente equipadas y tendrán también un sello artístico con ‘art wall’ reflejando la esencia de cada ciudad. Eso sí, aún habrá que esperar para poder reservar.
Según la presidenta de Marriott International en Europa, Amy MacPherson: ‘‘Marriott redefinirá la experiencia de hotel económico en Europa», desde la compañía indican que estos hoteles son para para una nueva generación de viajeros que buscan un estilo moderno, un servicio eficaz y sobretodo un precio asequible.
Durante 2 años se ha estado fraguando la concepción de la marca Moxy y han realizado un intensivo estudio de mercado en toda Europa que ha incluido la construcción de diferentes prototipos de habitación para realizar encuestas a diferentes grupos de potenciales viajeros.
Los precios de las habitaciones oscilarán entre 60 y 80 euros y los establecimientos serán de 3 estrellas. Algo importante: el wifi será gratuito y no como en la mayoria de cadenas de alojamientos Low Cost donde hay que pagarlo aparte. Los hoteles tendrán un bar de copas y el espacio de reuniones en el lobby denominado Plug and Meet.
Una buena opción para alojarse en un hotel de diseño a bajo coste. En el blog ya hemos recomendado otros hoteles Low Cost para alojarnos barato y es que cada vez contamos con más alternativas para conseguir un alojamiento Low Cost pudiendo elegir enrte albergues, hostels, o cadenas de bajo coste como Sidorme, Travelodge, Tone Hotels o Ibis (Accor).
2 respuestas
Pues tienen muy buena pinta las fotos, pero 60-80 euros no me parece un precio «low-cost» para un alojamiento… quizás para un hotel de calité Marriot sí, pero creo que se sale de presupuesto para las escapadas de UnaIdeaUnViaje 🙂
Se podría decir que pretender ser un Low Cost de diseño…ten en cuenta que incluye internet, jabón, toallas…porque cadenas como Easyhotel, Travelodge o Ibis no te lo incluyen y si lo quieres el precio de la habitación sube…saludos! 😉