Recorremos el río Sena de París en sus Barcos
Recorremos el río Sena de París en sus Barcos

París: ¡Paseo en Barco por el Sena!

Navegamos para ver París en sus barcos panorámicos. A continuación todas las opciones desde lo más económico al lujo de cenar mientras vemos la Torre Eiffel. ¿Qué mejor forma de recorrer la Ciudad de la Luz que desde sus aguas? ¡Guay, ¿verdad?! Un paseo en barco te permite ver París desde una perspectiva totalmente única y especial.

Recorremos el río Sena de París en sus Barcos «Bateau mouche»

Cómo Reservar el Paseo en Barco por el Sena

Empezar tu paseo en barco es muy sencillo. Hay muchas compañías que ofrecen este servicio, así que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus preferencias. ¿Quieres una cena romántica o prefieres una ruta durante el día? Los precios pueden variar, pero en general, puedes encontrar opciones para todos los bolsillos. Si quieres tener tu plaza asegurada el día que más te interese reserva con anticipo, puedes hacerlo aquí. Si quieres visitar la Torre Eiffel entonces te sale a cuenta reservarlo aquí porque te incluye las dos cosas.

El Itinerario del Barco por París

Esta es la opción más económica para ir en barco por París. La travesía fluvial arranca justo al pie de la emblemática Torre Eiffel. En un recorrido de una hora, te llevan a navegar por las aguas del Sena hasta la Isla Saint Louis, antes de volver a nuestro punto de partida. ¡Guay! El punto de salida es: Bateaux Parisiens (Port de la Bourdonnais, 75007, Paris).

Principales Atracciones en el Paseo en Barco por el Sena

Una vez que estás en el barco, prepárate para el espectáculo. El recorrido pasa junto a iconos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Louvre, la Catedral de Notre Dame, y muchos más. ¡Increíble! El barco es un trimarán acristalado con terraza por lo que podremos verlo todo perfectamente.

Los Mejores Miradores Gratis de París

Incluye Audio-guía en español

Durante el recorrido en barco podemos escuchar todas las informaciones en español a través de una audio-guía que está incluida en el precio. El paseo en barco es una experiencia muy completa. Dependiendo del crucero, puede durar de 1 a 2 horas. Muchos barcos ofrecen servicios como comidas y bebidas, así que puedes disfrutar de una copa de vino mientras admiras la ciudad. ¡Un plan perfecto, sin duda!

Barco turístico de París Batobus

Otra opción es la del barco turístico en el que podemos subir y bajar durante todo el día.

Mejor Momento para el Paseo en Barco

¿Cuándo es el mejor momento para hacer este crucero por el Sena? Bueno, depende de lo que busques. Si te encanta hacer fotos, seguro que es mejor con la luz del día. Pero, las luces del atardecer también son una pasada. Y si prefieres la noche, verás a París brillar bajo las estrellas. Los Horarios y frecuencia de barcos varia a lo largo del año teniendo diferentes horas de cierre. Los barcos por lo general salen cada media hora y puedes tomar cualquiera de ellos en el día de tu reserva.

Paseo en Barco con Comida

Incluye el paseo y un delicioso menú de 3 platos. Es como un autobús acuático y realiza 9 paradas. Se realiza al mediodía 12.30h.

Crucero con Cena por París

Si prefieres algo más romántico esta opción es ideal: el paseo en barco con cena de lujo.

¿Y tú?¿Ya lo hiciste cuando fuiste a París? ¿Qué te pareció el paseo en barco por el Sena?. ¡Mola!

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!