Transporte al aeropuerto de Cracovia ¿Cómo llegar?

Como transporte barato para llegar al Aeropuerto de Cracovia podemos elegir el autobús o el tren. El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice está bastante cerca de la ciudad, en el pueblo de Balice a 11 km al oeste del centro de Cracovia.

Los autobuses 208 y 292 son la mejor opción para el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa. Se detienen junto a la estación principal de trenes (parada «Dworzec Glowny Wschod»). El tiempo de viaje es de aproximadamente 40 minutos. Tienes que bajar en la última parada (T1). El billete se puede comprar en la máquina expendedora de dentro del bus (solo monedas). También en la oficina que está delante de la parada en la estación.

La parada del autobús 292 está en la parte exterior  (no en la parte cubierta de la estación donde hay otras líneas de bus).

El autobús es más económico que el tren, así que es nuestra primera opción. Para trayectos por la noche o durante la madrugada el autobús nocturno es el 902. Una vez en la ciudad tienes mucho:

como-llegar-aeropuerto-cracovia-bus-292

 Más información:

www.mpk.krakow.pl/pl/page-f3044045/ 

Horario de la linea: www.mpk.krakow.pl/pl/page-f3044045/

Desde el aeropuerto va también un tren hasta la estación principal de Cracovia; va cada 30 minutos, tarda 20 minutos en llegar. No va directamente desde la terminal del aeropuerto, hay que andar unos 10 minutos o tomar un autobús gratuito te lleva a la parada. Todos los días entre las 5:00 y las 22:30.

Si llegas al aeropuerto de Katowice (popular entre algunas Low Cost) consulta los transfers a Cracovia en minibús: http://www.matuszek.com.pl/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!