miradores de la ciudad de kuala lumpur
miradores de la ciudad de kuala lumpur

5 Miradores (Increíbles) para tener Kuala Lumpur a tus pies

¿Tienes vértigo?

Espero que no porque te propongo cinco miradores increíbles para ver Kuala Lumpur desde las alturas. Una de las mejores maneras de conocer una ciudad es a vista de pájaro. En la capital de Malasia tienes varias opciones de conseguir una espectacular perspectiva de la ciudad. Tanto de día como de noche es un buen momento para ver la ciudad en todo su esplendor pero la mejor hora es el atardecer. A continuación te propongo cinco miradores desde donde ver y fotografiar Kuala Lumpur:

5 Miradores (Increíbles) en Kuala Lumpur:

Desde La torre de Kuala Lumpur – Menara KL:

La KL Tower es una torre de comunicaciones de las más altas del mundo, son 421 metros de altura. La puedes ver desde casi cualquier parte de la ciudad. Está ubicada en un parque que es la reserva natural más antigua de Malasia! Para llegar a la torre puedes tomar alguno de los minibuses del parque gratuitos.

La torre dispone de un Observatorio 360º para ver la ciudad por los cuatro costados. También te darán una guía que te va explicando todo el recorrido. Una de las vistas más buscadas es la de las Torres Petronas que desde aquí se ven en escorzo. Más información sobre la Torre KL en su página oficial: http://www.menarakl.com.my/ Vista desde la cima:

Kuala Lumpur desde torre KL

Desde Las Torres Petronas:

Este edificio es el emblema de Kuala Lumpur. Con sus 452 metros de altura, son las torres gemelas más altas del mundo. Son 88 pisos! aunque no se puede subir hasta el último…La entrada a las torres incluye la visita a dos miradores: uno desde el ‘puente’ que une a las torres y otro desde la planta 86. Se recomienda ir a primera hora de la mañana para evitar colas o programar tu visita online. Si necesitas hacer tiempo hasta que llegue la hora de tu entrada puedes visitar el visitar el exclusivo centro comercial Suria KLCC…está en el mismo complejo que las torres.

Desde el Heli Lounge Bar:

Una de las mejores opciones para poder contemplar Kuala Lumpur desde las alturas. se trata de un bar situado en el helipuerto de un edificio del centro. No es accesible durante el día puesto que tiene el servicio solo disponible para helicópteros pero a partir de las 6 de la tarde se convierte en un bar.

Simplemente toma el ascensor hasta la planta del helipuerto y verás la entrada del bar. Allí te dirán que es obligatoria la consumición (aunque no hay mucho control). De todas formas no es excesivamente caro para lo que ofrece, así que vale la pena. Tomas tu bebida y ya puedes subir a la terraza! Verás que hay mesas y taburetes para sentarse y contemplar la puesta de sol. Sin duda, la mejor hora para venir!! Las vistas desde aquí son espectaculares! Dirección: 34th Floor, Menara KH Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50450 Si lo que quieres comer este no es un buen lugar…mejor vete a alguno de estos restaurantes:

Desde los Apartamentos Regalia:

Se puede acceder a la terraza si vas a comer en el restaurante (Hemisphere Restaurant & Bar) o te alojas en los apartamentos. Los servicios del restaurante son los mismos que los de la piscina. El restaurante es caro…como casi todos los restaurantes con vistas panorámicas pero igual puede ser una alternativa.

alojamiento regalia piscina kuala lumpur

Los apartamentos están situados al norte de la ciudad a una distancia perfecta. Ni muy lejos ni muy cerca….justo a la mejor distancia para ver un skyline de Kuala Lumpur espectacular. Si quieres ver cómo alojarte en este lugar puedes ver este artículo:

Desde el Hotel Traders:

Este hotel tiene 5 estrellas! y o es tan caro si lo comparas con Europa…está situado al pie de las Torres Petronas y a unos 10 minutos de la zona comercial Bukit Bintang. Hay habitaciones dobles a partir de 88 € con la tarifa no reembolsable sin desayuno. Si quieres una habitación con vistas a la ciudad o a las Torres Petronas debes pagar un poco más pero vale la pena aunque sea solo por una noche…

traders hotel vista desde habitacion

Lo mejor es su piscina interior y el bar desde los que puedes ver la ciudad. Incluso desde el gimnasio también se puede ver un bonito skyline de Kuala Lumpur.…Puedes ver cómo alojarte en este hotel en:

En resumen 5 opciones para ver Kuala Lumpur en todo su esplendor…y por muy poco dinero! una experiencia inolvidable si visitas la ciudad, no te la pierdas!! Puedes ver más sobre KUALA LUMPUR en:

Más en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!