¡Chollo! ? ¡San Francisco desde Barcelona: SOLO_210_EUROS! [Ida y Vuelta en Vuelos DIRECTOS]

Vuelos a SAN FRANCISCO con LEVEL desde SOLO 210€ ida y vuelta desde Barcelona! Nos vamos a California! a Estados Unidos! En San Francisco podemos ver unos de sus iconos: El Golden Gate! también la prisión de Alcatraz entre otros lugares. Los vuelos son con la aerolínea LEVEL y son directos desde Barcelona. Ten en cuenta que se son vuelos «low cost» aunque operados por Iberia y el equipaje de mano está incluido pero no lo está el equipaje facturado que son 40€.

Fechas para viajar hasta marzo 2018, Ejemplos:

Hay más fechas en 2018 – Salidas y regresos los miércoles o sábados.

Estos vuelos son las nuevas tarifas de la AEROLINEA LEVEL (vuelos operados por IBERIA) Puedes ver más sobre esta aerolínea en:

level experiencia de vuelo opiniones

san francisco gratis

ALOJAMIENTO en SAN FRANCISCO:

San Francisco es una ciudad con hoteles caros pero por suerte hay algunos hostels bien de precio (aunque muy pocos…) Este albergue en Fisherman’s Wharf tiene vistas a la bahía de San Francisco y ofrece desayuno y WiFi gratuitos. El establecimiento está en la misma ciudad pero en un entorno natural increíble. Tienen habitaciones compartidas como habitaciones privadas.

MAPA de SAN FRANCISCO:

 

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la información, pero a parte de salidas de Barcelona, habría desde otra Provincia a EEUU.
    Gracias

  2. En octubre viajamos mi marido y yo a los Angeles desde Barcelona con Level. Un vuelo ida y vuelta de 199 euros. Una ganga!
    Quedamos gratamente sorprendidos por los aviones de LEVEL. Son cómodos y tienen pantalla individual para que el largo vuelo sea entretenido. Es cierto que no te dan ni agua si no la pagas, pero por el precio no se puede pedir más.
    Era nuestro primer viaje a EEUU y estuvimos en Los Ángeles y San Francisco. De una ciudad a otra fuimos en coche por la costa. Bonitos paisajes!
    Lo gracioso de estas ciudades es que todo es reconocible por las series y películas.
    Nos pareció un país caro con respecto a España y nos llamó mucho la atención la cantidad de indigentes que hay por las calles. Está claro que las políticas sociales son inexistentes en el país más poderoso del mundo.
    Desde luego volveríamos a viajar con la misma compañía. Creo que va a haber para el próximo año vuelos a Nueva York desde París. Habrá que mirarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!