Tim Ho Wan, el Restaurante Estrella Michellin más Barato del Mundo

El restaurante con una estrella Michellin más barato en el que podemos comer se llama Tim Ho Wan y está en Hong Kong. A continuación os explicamos nuestra experiencia allí.

Tim Ho Wan está especializado en dim sum un término cantonés que en España llamaríamos tapas. El éxito en los últimos años ha hecho que las colas para entrar al restaurante sean continuas. Al llegar, lo mejor es no asustarse y pedir un número. Aunque veamos muchos turistas asiáticos y locales en el restaurante también hablan inglés.

Comer en este restaurante es una experiencia que no te puedes perder si viajas a Hong Kong, probablemente la mejor relación calidad precio del mundo.

¿Cómo conseguir mesa en Tim Ho Wan?

La fama que ha adquirido en los últimos años está haciendo que conseguir mesa sea misión imposible. Al llegar probablemente veremos una cola de gente esperando. Fuera un atril con un empleado que reparte números con la hora libre más próxima. Recomendamos ir entre 45 minutos y una hora antes de que abra (a las 10h), para asegurarnos el primer turno. Ahora tienen varios locales así que depende…

AHORA TIENEN OTRO LOCAL en Página web Tripadvisor del Restaurante

¿Cómo es el menú en Tim Ho Wan?:

El empleado del restaurante nos dará un menú para que marquemos el número de platos que queremos y agilizar el proceso una vez dentro del restaurante. Es una hoja alargada en inglés o chino con todos los platos. Para 2 personas recomendaríamos marcar mínimo 9 o 10 platos. El precio depende de cada plato y del cambio de moneda entre 1€ y 3€ por plato. Si queremos más de un plato del mismo tipo ponemos un número al lado.

tim-ho-wan-menu

Los platos y la bebida:

Para beber solo os serviran te y lo mejor es que es gratis y te rellenan el vaso siempre que está vacío. Los platos que más nos gustaron e imprescindibles son: los bollos de cerdo con un toque dulce llamados ‘Char siu bao’ son 3 bollos por ración pero para una persona está bien. Otros platos buenos que no probamos son: Lo Bak Go, Har Gow, Siu Mai. Algo que no nos gustó son las ‘patas de pollo’ (ver foto) que pedimos al confundirnos…en China es habitual comerlas…Finalmente el postre una gelatina deliciosa con sabores florales (ver foto).

tim-ho-wan-plato22

tim-ho-wan-char-siu-bao

tim-ho-wan-plato

¿Dónde está el restaurante?

Tim Ho Wan está en la zona de Kowloon. La estación de metro (MTR) más cercana es Yau Ma Tei o Mong Kok. Lo podéis encontrar en el mapa para viajar barato a Hong Kong.   Dirección: 9-11 Fuk Wing St, Sham Shui Po, Hong Kong

AHORA TIENEN OTRO LOCAL en Página web Tripadvisor del Restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!