tour gratis venecia en espanol
tour gratis venecia en espanol

¡¡Tour Gratis por Venecia!! (en español)

¿Nos vamos a Venecia? ¿y qué mejor que descubrirla con un Tour gratuito? En esta visita gratis visitaremos los monumentos más importantes, nos perderemos por las callejuelas y canales, los mercados y los mejores rincones. ¡Venecia! famosa por su Carnaval, sus máscaras , sus palacios y por sus románticas góndolas.

  • La belleza de Venecia sigue inspirando a viajeros de todo el mundo ¡por algo es una de las ciudades más populares!. La ciudad de los canales sigue siendo un lugar de obligada visita, un imprescindible para cualquier viajero.

foto de venecia y sus canales

3 Visitas Guiadas por Venecia ¡Free!

Tenemos ni más ni menos que 4 visitas guiadas por Venecia para descubrir la ciudad de los canales…uno de ellos es el tour general mientras los otros dos nos acercan a la Venecia más desconocida ¡no te lo pierdas!

1. Free tour por Venecia ¡Gratis!

Esta visita gratuita es genial para recorrer los puntos más importantes de la ciudad. El tour empieza frente a la entrada de la Galleria dell’Accademia, en pleno barrio de Dorsoduro. También veremos el Teatro de La Fenice, los monumentos de la Plaza de San Marcos: la basílica, el campanario, el Palacio Ducal… pasearemos junto al Gran Canal de Venecia para admirar la gran cantidad de palacios e iglesias que se encuentran en sus orillas, donde destaca el templo barroco de Santa María della Salute. Seguiremos la visita con guía en español hasta el edificio Scala Contarini del Bovolo para terminar cerca del puente de Rialto. Todo ello junto con otros lugares y conociendo la historia de cada rincón. LA visita guiada tiene una duración de 2 horas.

2. Free tour por las Leyendas de Venecia ¡Gratis!

Este tour es genial para tener una primera toma de contacto con la historia de la ciudad, un lugar lleno de fascinantes leyendas y rincones que merece la pena conocer. El tour empieza en las escalinatas de la Iglesia de San Simeone Piccolo, justo enfrente de la Estación de Santa Lucía. Durante unas dos horas y media recorreremos las orillas del Gran Canal y nos detendremos en algunos de los más bonitos Campos de Venecia. Finalizamos el tour donde está el edificio del Arsenal de Venecia situado a unos 10 minutos de San Marcos.

tour venecia

3. Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!

Este es un tour alternativo y diferente en el que veremos el lado más desconocido de Venecia. Ideal si ya conoces los principales lugares de la ciudad. Visitaremos la otra cara de Venecia, alejándonos de las zonas más masificadas viendo lugares que pasan desapercibidos para la mayoría de turistas. Esta visita guiada gratuita por Venecia termina junto a la Galería de la Academia, en el barrio de Dorsoduro. La duración es de una dos horas y media.

tour gratis venecia castellano

4. Free tour por Murano y Burano:

En este free tour en español descubriremos el encanto de las islas de Murano y Burano, las más famosas y coloridas de la laguna de Venecia.

En resumen, 4 opciones diferentes pero muy interesantes para conocer más a fondo Venecia…desde la ruta clásica a la más desconocida pasando por sus leyendas más famosas.

¡No te lo pierdas! ¿Nos vamos a Venecia?

visita a venecia con guia low cost

Más sobre Venecia:

alojamiento barato en venecia hoteles

MIRADORES DE VENECIA

visita a murano desde venecia

visita a burano desde venecia

comer en venecia barato

Los Traghetti de venecia

imprescindibles de venecia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!