Este gigante del Magreb, tan cerca de Europa, te espera con los brazos abiertos y sin las multitudes de los típicos destinos turísticos.
Argel, su capital, es muy interesante por su elegancia y su carácter único, con un cautivador contraste entre su arquitectura colonial, modernista y su medina tradicional, ubicada en el núcleo de la ciudad. No te puedes perder el Museo Bardo de Historia y Arqueología, ni el Museo Nacional de Arte Moderno.
El norte de Argelia te sorprenderá con sus playas, un interior rural muy auténtico y los restos de antiguas ciudades romanas en un estado de conservación impresionante. Un paseo por las ruinas de Djémila se convierte en una cita obligada.
Pero, espera, hay más: el desierto del Sahara en Argelia es simplemente increíble. Desde Timimoun hasta Tamanrasset, los paisajes desérticos son una pasada. Argelia tiene la parte más extensa del desierto del Sahara. El Gran Erg Occidental es un espectáculo de dunas que parece no tener fin.
Si buscas una aventura sin igual y una inmersión cultural, Argelia es una buena opción a considerar.
Requisitos para entrar a Argelia:
Los ciudadanos españoles deben solicitar un visado con antelación a su viaje a Argelia.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.