¿Vas a Viajar a Brasil? Te muestro un pequeño resumen de la gran cantidad de lugares y actividades que podemos realizar.
Comenzamos con Río de Janeiro, su ciudad más reconocida y si te digo la verdad mi preferida. Sin duda, tienes que visitar la imponente estatua del Cristo Redentor, en lo alto del monte Corcovado ¡Foto!. Y no nos olvidemos de las playas. ¿Quién puede resistirse a un día de sol en Copacabana o Ipanema? ¡No encontrarás nada igual!
Ahora nos vamos al epicentro económico de Brasil ¡Sao Paulo! esta ciudad hay que reconocer que no es turística ¡y eso me gusta! a mi la verdad me encantó pero es que yo soy muy urbanita. Veremos el Museo de Arte de São Paulo, la Avenida Paulista o el Parque Ibirapuera entre otros muchos lugares.
Si por el contrario prefieres la naturaleza a las ciudades te recomiendo las Cataratas del Iguazú. Situadas en la frontera con Argentina, estas cascadas son un espectáculo. Luego, podríamos sumergirnos en el Amazonas, el río más largo del mundo. Imagínate navegando por la selva, descubriendo animales de todo tipo. ¡Es una experiencia única! ¡Lleva repelente de mosquitos!
Recife, capital del estado de Pernambuco, famosa por sus playas y por su colorida arquitectura colonial. ¿Sabías que su nombre se debe a los arrecifes de coral que protegen su costa? Desde Recife, puedes acceder fácilmente a Olinda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este puede ser punto de partida para ir a otras zonas como Maceió o Natal, dos regiones con playas de ensueño. Y es que el Nordeste de Brasil tiene las mejores playas ¡y el agua es caliente como en el Caribe!
Pero no me olvido de Salvador de Bahía, una ciudad de colorida arquitectura colonial con una larga historia y también triste pues fue uno de los epicentros de la esclavitud en Brasil. Recordemos que fue el mayor puerto de esclavos del continente. Es increíble ver la transformación del barrio de «El Pelourinho«.
En fin, ¿Sabías que Brasil es el quinto país más grande del mundo? Justo detrás de Rusia, Canadá, China y Estados Unidos. Pues ese es el motivo de la gran cantidad de lugares que hay para conocer ¡No basta con un viaje a Brasil! ¡Hay que hacer varios! Espero que te haya gustado la idea de recorrer Brasil, si quieres más info, sigue leyendo.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.