¡Empezamos! ¿Sabías que Tailandia fue el único país del sudeste asiático que no fue colonizado por una potencia europea? ¡Increíble! Este país está ubicado entre Myanmar, Laos, Camboya y Malasia, y es un lugar ideal para empezar un recorrido por el Sudeste Asiático.
Llegamos a Bangkok ¡e una pasada! veremos Wat Arun, el Templo del Amanecer, el Gran Palacio y su Buda Esmeralda, el Templo del Buda reclinado (Wat Pho) y mucho más. Chinatown, Khao San Road o los centros comerciales como Iconsiam son otra parada imprescindible. ¡Bangkok mola!
Ayutthaya es otra visita obligada, la antigua capital del Reino de Siam, con impresionantes ruinas de templos y palacios. ¿Lo mejor? El acceso a la mayoría de los sitios es gratuito o muy barato.
En el norte del país, la ciudad de Chiang Mai es famosa por su mercado nocturno. Y si te gusta la naturaleza, el Parque Nacional Doi Inthanon es genial para el senderismo. Por supuesto, pasaremos un día en Chiang Rai para ver su famoso Templo Blanco.
¿Buscas playas paradisíacas? Tailandia las tiene, dirígete al sur. Tenemos para elegir hacer base en Phuket o viajar hacia las islas Phi Phi. Aquí podrás disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Haremos un tour para visitar Maya Bay y muchos otros lugares.
¡Tailandia lo tiene todo! ¡Vamos!