Suiza, no es país barato pero también es cierto que hay actividades gratuitas y lugares para ver sin gastar un céntimo. ¿Sabías que Suiza es uno de los países con más montañas de más de 4.000 metros en Europa? ¡Guay! Y si hablamos de curiosidades, alerta: ¿sabías que en Suiza hay 4 idiomas oficiales? alemán, francés, italiano y romanche. ¡WoW!
El primer alto en nuestro viaje Low Cost es Zúrich, ¡un lugar de postal! Enamórate de su casco antiguo, conocido como Altstadt, repleto de callejuelas que parecen salidas de un cuento.
¿Has oído hablar de Berna? Pues es la capital de Suiza aunque es tan tranquila que no lo parece. ¿Sabías que Einstein vivió aquí mientras trabajaba en su teoría de la relatividad? ¡Genial!
Llegamos a Ginebra, esta ciudad esta situada justo en la frontera con Francia y es de las que tiene vuelos más baratos desde España. ¡No te puedes perder el Jet d’Eau! Y, por supuesto, la Catedral con las vistas desde su torre.
¡Ahora Lucerna! No es solo una ciudad alucinante, con el Puente de la Capilla y el Monumento al León, sino que sus alrededores son TOP. ¿Qué tal un paseo por el lago de los Cuatro Cantones? O una excursión al monte Pilatus o al monte Rigi, también conocido como la «Reina de las Montañas». ¡Vaya trekking!
Hablando de montañas. Suiza es el destino ideal para esto. Hay parques y senderos por doquier, perfectos para una caminata o un picnic. ¿Quién necesita un restaurante de lujo cuando puedes comer con vistas a los Alpes? ¡Me encanta! Podemos ir al icónico monte Cervino (Matterhorn) Cervino, pero te propongo también una visita al Jungfrau, una de las cumbres más altas y espectaculares de los Alpes.
¡Vamos!
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.