¿Te apuntas? ¡Vaya, quién diría que Córdoba, esta ciudad del sur de España, fue una vez la más poblada del mundo en el siglo X! ¿Lo sabías?
Ubicada junto al río Guadalquivir y con una rica historia que abarca siglos, Córdoba es un lugar genial para una escapada de fin de semana. Y sí, ¡puedes explorarla sin gastar demasiado!
Empezamos: La Mezquita-Catedral es una parada obligatoria. Este edificio, que ha sido una iglesia y una mezquita, es uno de los monumentos más emblemáticos de Córdoba. Y lo guay es que puedes entrar gratis a primera hora de la mañana (de 8:30 a 09:30h todos los días menos los domingos por la puerta del Perdón).
Continuamos en el casco antiguo de Córdoba. Sus callejuelas blancas y llenas de flores son una verdadera delicia. ¡Te encantará!
Y si buscas rincones en la ciudad para conocer sin gastar un euro: ¡Las vistas desde el Puente Romano son increíbles! tampoco no te costará un duro ver el Parque de la Asomadilla.
Además, ¿has oído hablar de las torres de la Calahorra y de la Malmuerta? ¡No puedes perderte las vistas desde ahí! Son geniales.
Córdoba está llena de sitios interesantes y cosas por hacer ¡sigue leyendo más abajo!