Guía Low Cost

Precios Low Cost; ¡Viajes Memorables!

TwitterFacebookDribbblePhotosRSSEmail
  • VUELOS
  • TRENES
  • COCHE
  • HOTELES
  • DESTINOS
  • SEGURO
  • Toggle Mobile Menu

Museos gratis en Córdoba

Publicado en: CÓRDOBA

Si viajamos a Córdoba y no queremos gastar mucho dinero, podemos encontrar varios museos con entrada gratuita todos los días de la semana.

El Museo de Bellas Artes de Córdoba: inaugurado en 1862 en Córdoba (España), se encuentra en la Plaza del Potro. Está declarado Bien de interés cultural en la categoría de monumento desde el año 1962. El Museo de Bellas Artes de Córdoba exhibe sus fondos distribuidos en seis salas, tres en planta alta y tres en baja, que están dedicadas a mostrar, de manera cronológica y didáctica, la evolución de la pintura y la escultura cordobesa entre los siglos XIV y XX. Transporte Público: Líneas de autobuses urbanos: 3, 4, 7 y 16. Estación de tren: Córdoba – Central. De miércoles a sábado: 09:00 – 20:30h. Domingos de 09:00 – 14:30h. Entrada gratuita. Sábados actividades para niños gratuitas.

museo bellas artes cordoba

Museo Arqueológico y Etnológico: situado en la plaza Jerónimo Páez en el antiguo Palacio de los Páez de Castillejo. Plaza misteriosa y evocadora rodeada de calles con las mismas características. Conserva una gran colección de piezas que van desde la Prehistoria hasta la Edad Media. Biblioteca especializada en arqueología, museología y patrimonio histórico. Horario para investigadores: lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Transporte Público: Líneas de autobuses urbanos: en Plaza de las Tendillas, todas las radiales que recorren el centro de la ciudad.

Yacimiento Arqueológico Cercadillas: Restos del que se cree que fue un palacio del emperador Maximiano construido entre los años 293 y 305. Dirección: Avda. Vía Augusta s/n. 14011 CÓRDOBA. A 50 m. al Oeste de las Estaciones de Autobuses y Ferrocarril de la ciudad. Autobuses urbanos: 3, 5, 10, 11 y 13. Para visitas concertadas (mínimo grupo 10 personas): Teléfono 957-47-90-91. Horarios: Miércoles a Domingo de 10 a 14 horas. Lunes y Martes cerrado. Visita gratuita.

Centro de Arte Pepe Espaliú: Casa-patio del siglo XVIII recientemente restaurada, posee una exposición permanente de casi 40 obras del creador cordobés. Dirección: Calle Rey Heredia, 1, 14003 Córdoba. Horario: Martes a viernes de 17 a 21 h. Sáb. de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Dom. de 10 a 14 h. Precio: Entrada libre.

Centro Flamenco Fosforito. Posada del Potro: No es propiamente un museo pero vale la pena visitar. La Posada del Potro es el prototipo de vivienda muy habitual en el s. XV llamadas Corrales. Declarada monumento artístico conserva casi intacto el interior. Esta posada, universalmente popular, aparece mencionada en El Quijote. En la actualidad es la sede del Centro Flamenco Fosforito. Plaza del Potro, 14003 Córdoba. Entrada gratis.

Consulta también otras actividades gratis en Córdoba.

Más:
Telegram
Test PCR
50
LIKES!
► ¡Me Gusta!En Twitter! RT!
Gracias por Compartir! ;-) es Gratis!

Acerca de Guía Low Cost

¡Hooola! aquí siempre ★ PRECIOS LOW COST ★ ¡Viajes Memorables! ★★★ ¡No te pierdas ninguna Oferta!
Tienes varias opciones para suscribirte a los mejores CHOLLOS GLC:
➡Suscríbete Aquí (correo)
➡en TWITTER

➡en TELEGRAM aquí
(para IOS o Android)
➡en FACEBOOK

⚠️ Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para los lectores y contiene, como la mayoría de webs, enlaces de afiliación y/o publicidad de terceros.
✅ Si tienes cualquier duda, puedes contactarme por correo o dejarme un comentario ahora. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

➜ VIAJA SEGURO:

Calcula Gratis el precio de tu Seguro de Viaje con un 5% de Descuento:.

MI PRESUPUESTO

¡Gratis! 

¡Gratis! 

 

Únete ahora a más de 25.000 Viajeros y llévate Gratis el ebook con mis Mejores Trucos para Viajar

➜ DESCARGA GRATIS AQUÍ

You have Successfully Subscribed!

➜ AHORRO al VIAJAR:

Ahórrate las comisiones al viajar y pagar con tarjeta:

Revolut Gratis para siempre con 3 meses Premium:.

DESCARGA REVOLUT

Mejor Tarjeta Para Viajar:

¿Conoces una tarjeta Gratis, Sin Comisiones y con el tipo de cambio oficial para viajar? Yo sí… en el siguiente link te muestro la mejor alternativa que tenemos a la banca tradicional para ahorrar dinero cuando viajamos fuera de la Eurozona. No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero al viajar con ella:

Más información

+ de 200 Tours Gratis en España:

¿Conoces las visitas guiadas gratis que puedes hacer en España? De norte a sur de este a oeste, muchas ciudades disponen de estos paseos gratuitos con guía. No pierdas la oportunidad de aprender más sobre la historia y las curiosidades de cada lugar. En la siguiente lista te propongo todos los free tours que encontramos en España:

Más información

¿Vuelo Retrasado o Cancelado?:

Si en los últimos 5 años has sufrido alguna cancelación o retraso en tus vuelos puedes reclamar una compensación según el reglamento europeo de entre 250 y 600€. Para saber si tu caso se puede reclamar simplemente introduce los datos del vuelo en su página web, recuerda que el retraso debe ser de al menos 3 horas:

Más información

CONTACTO > Aquí

Este blog contiene, como la mayoría de páginas web, enlaces de afiliación y/o publicidad,

también utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio, lee más en la

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad

Copyright ©2022 — Guía Low Cost