Estonia, ubicada en el norte de Europa, es un país muy interesante si te gusta la naturaleza y si huyes de las masificaciones turísticas. A mí me encantó por sus paisajes, historia y tradiciones. Además, es un sitio muy tranquilo. ¿Te apuntas a visitarlo? ¡Vamos allá!
Empezamos por ¡Tallin, ¡su capital! Con sus callejuelas empedradas y una arquitectura medieval muy bonita. Veremos la Plaza del Ayuntamiento y sus murallas. No te pierdas el Mirador Patkuli para tener las mejores vistas. ¿Has oído hablar del misterio de la Torre de Tallin? Se dice que hay un túnel secreto en su interior. ¡Descúbrelo mientras haces alguno de los free tour de la ciudad con un guía local!
Otras ciudades como Tartu y Pärnu, también son interesantes y perfectas para viajeros Low Cost. Estonia por lo general es un país bastante económico si bien es cierto que en las últimas décadas su nivel de vida ha subido.
¿Te atraen los parques nacionales? Entonces, no puedes perderte Lahemaa, con sus verdes paisajes y lagos. Además, si prefieres disfrutar de playas, Saaremaa es el lugar ideal, pero no esperes playas como en España…¡Estamos en el mar Báltico!
¿Te gustaría saber un dato curioso? Kaali es un pequeño grupo de 9 cráteres formados por colisiones de meteoritos en la isla de Saaremaa ¡Impresionante!
Estonia es un país muy interesante y si encuentras vuelos Low Cost pues mejor que mejor. ¡No esperes más! Recuerda que viajar no tiene por qué ser caro, abajo te dejo más información.