imagen de Tallin Estonia
imagen de Tallin Estonia

Los Mejores Miradores de Tallin, Estonia

El casco antiguo de Tallin es uno de los más completos de Europa, gracias a él se conoce a la ciudad como la «Praga en miniatura». El centro, repleto de edificios medievales, es Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad de Tallin se divide en dos zonas la ciudad antigua y la nueva. Además la zona antigua está también dividida en dos:

  1. La parte alta o la Colina de la Catedral, “Toompea” (donde vivían autoridades en el pasado)
  2. La parte baja o Ciudad Vieja, “Vanalinn”, la antigua ciudad históricamente.

Las Mejores Vistas Panorámicas de Tallín:

Los dos mejores miradores gratuitos de la ciudad están como es lógico en la parte alta de la ciudad. Puedes acceder a los dos en el mismo paseo puesto que están muy cerca el uno del otro.

1. Mirador Kohtu: En la colina de Toompea. Perfecto para disfrutar de unas vistas fantásticas de toda la ciudad antigua y sus tejados.

dsc08408_800x533

2. Mirador Patkuli: Desde el mirador de Patkuli, al que se entra por el no 5 de la calle del mismo nombre, se tiene la mejor vista posible de las murallas que rodean la ciudad baja. Desde allí se ve la muralla con sus torres, la iglesia de San Olaf y el puerto a lo lejos.

dsc08619_800x533

Otro mirador muy bueno pero de pago es el de la Iglesia de San Olaf (el edificio tiene una altura de 124 metros, anteriormente 155), se cree que su primera construcción se realizó en el siglo XII pero sólo existen referencias escritas del templo desde 1264. Durante mucho tiempo su torre fue la construcción más elevada en la Europa. Por 2 euros puedes subir y obtener una vista 360 grados de la ciudad de Tallin.

dsc08767_800x533

dsc08750_800x533

Otros miradores de la ciudad don estos:

  • Desde la terraza del centro comercial Solaris (cerrada en invierno).
  • Desde Linnahall: edificación construida por los soviéticos en 1980. La cubierta de este edificio es popular entre los habitantes de Tallin para tomar algo durante las puestas de sol.

dsc08507_800x533

Si quiers conocer que más ver o hacer en Tallin consulta los otros posts:

Mapa de Tallin:

En este mapa puedes ver los puntos turísticos más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!